• Nuevo
VIT. C STRONG 1000 ANTIOXIDANT 100 TABS - TREC NUTRITION

VIT. C STRONG 1000 ANTIOXIDANT 100 TABS - TREC NUTRITION

TRECNUTRITION23
Fuera de stock
12,90 €
Impuestos incluidos

VIT C STRONG 1000 de Trec Nutrition es un complemento alimenticio con Vitamina C de 1000 mg, citrus aurantium y Zinc, por lo que es un potente antioxidante.

 

VIT C STRONG 1000 de Trec Nutrition es un preparado vitamínico eleborado para deportistas, que contiene una dosis mayor de vitamina C (1000 mg), enriquecida con un complejo de bioflavonoides cítricos y Zinc.

VIT C STRONG 1000 de Trec Nutrition ayuda a neutralizar los radicales libres de oxígeno, que se producen durante el entrenamiento.

Estos disminuyen la resistencia del organismo contra infecciones y retrasan su recuperación, por lo que la Vitamina C 1000 de Trec Nutrition juega un papel muy importante favoreciendo, dando energía y recuperación.

Ademas, al estar enriquecido con bioflavonoides y Zinc, incrementa las propiedades antioxidantes de la vitamina C y prolonga su actividad en el organismo.

Presentación:
Envase de 100 tabletas.

Modo de empleo:
Tomar 1 tablera después de la comida principal con aproximadamente 250 ml de agua.

Ingredientes
Vitamina C (ácido L-ascórbico) (78,7%); extracto de bioflavonoides cítricos de naranja amarga [fruto] (Citrus aurantium) [85% de hesperidina]; agente de carga – celulosa, goma de celulosa reticulada, sustancias antiaglomerantes – dióxido de silicio, sal
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies