• Nuevo
VITAMINA B BIOACTIVE 150 CAPS - IRONMAXX
VITAMINA B BIOACTIVE 150 CAPS - IRONMAXX
VITAMINA B BIOACTIVE 150 CAPS - IRONMAXX
VITAMINA B BIOACTIVE 150 CAPS - IRONMAXX

VITAMINA B BIOACTIVE 150 CAPS - IRONMAXX

IRONMAX40568
Fuera de stock
9,90 €
Impuestos incluidos

Vitamin B Bioactive de IronMaxx es un alimento dietético que ayuda a producir energía y a mantener las funciones celulares de nuestro cuerpo. 

 

Vitamin B Bioactive de IronMaxx es un suplemento nutricional a base de un complejo de vitaminas esenciales del grupo B que cubre el 300% de la cantidad diaria recomendada

Las vitaminas de grupo B ayudan la función normal del metabolismo, actuando tanto en el metabolismo de las proteínas como en el de las grasas y los carbohidratos.

También favorecen al del sistema nervioso y el sistema inmunológico gracias a que participan en la síntesis de hemoglobina.

Además las vitaminas del grupo B ayudan a reducir la fatiga y el cansancio y ayudan a producir numerosas hormonas y enzimas necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Gracias a la utilización de materiales bioactivos con las que ha sido fabricados Vitamin B Bioactive, las vitaminas se absorben más rápidamente.

Las necesidades diarias de estas vitaminas se ven incrementadas en los deportistas con el estés físico y nervioso, por eso, Vitamin B Bioactive cubre el 300% de la cantidad diaria recomendada de vitamina B1 , B2 , B6 , B12 , niacina, ácido pantoténico y ácido fólico.

Vitamin B Bioactive de es un suplemento ideal para personas que llevan un estilo de vida activo o que practican deporte con una alta frecuencia para así ayudarles a combatir los problemas de circulación así como el cansancio y la fatiga y ayudar en los procesos de obtención de energía a partir de los diferentes macronutrientes.

Valor Nutricional de Vitamin B Bioactive de IronMaxx por 1 cápsula:

  • Vitamina B1 (tiamina) 3.3 mg (300%)
  • Vitamina B2 (riboflavina) 4.2 mg (300%)
  • Vitamina B6 (piridoxina) 4.2 mg (300%)
  • Vitamina B12 (cobalamina) 7.5 ug (300%)
  • Niacina 48 mg (300%)
  • Ácido Pantoténico 18 mg (300%)
  • Ácido Fólico 600 ug (300%)

Presentación:
Envase de 150 cápsulas.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula junto con 250ml de agua al día, junto con las comidas.

Ingredientes
Harina de arroz, cápsula (gelatina), amida del ácido nicotínico, calcio-D-pantotenato, agente separador (estearato de magnesio, dióxido de silicio), hidrocloruro de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, cianocobalamina, colorante
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies