• Novedad
VITAMIN B COMPLEX 60 COMP - NUTRYTEC SPORT PLATINUM PRO

VITAMIN B COMPLEX 60 COMP - NUTRYTEC SPORT PLATINUM PRO

NUTRYTEC145
No hay suficientes productos en stock
7,95 €
Impuestos incluidos

Vitamin B Complex de Nutrytec Sport Platinum Pro es un complemento alimenticio esencial para la formación de células sanguíneas, que ayuda al buen funcionamiento del metabolismo, mejora las funciones del sistema nervioso y es tiene una muy importante función lipotrópica.

Formas de pago

Vitamin B Complex de Nutrytec Sport Platinum Pro es un un complejo de vitaminas del grupo B que contribuye a cubrir los requerimientos diarios. 

Éstas son: tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), ácido pantoténico (vitamina B5), piridoxina (vitamina B6), biotina, ácido fólico (vitamina B9) y la cobalamina (vitamina B12). 

Entre muchas otras funciones, las vitaminas del grupo B contribuyen al buen funcionamiento del sistema digestivo y nervioso, aumentan la energía y mejoran la piel.

Características principales de Vitamin B Complex de Nutrytec Sport Platinum Pro:

  • Espectro completo de Vitaminas del grupo B.
  • Con Colina e Inositol.
  • Una cápsula al día es suficiente.
  • Serie de productos Platinum Pro.
  • 60 cápsulas por envase.

Efectos principales de Vitamin B Complex de Nutrytec Sport Platinum Pro:

  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga promoviendo un funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Contribuye al metabolismo energético normal y al correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Vitamin B Complex Platinum Pro proporciona vitaminas del grupo B con múltiples funciones en el cuerpo. 

Estas vitaminas actúan relacionadas estrechamente entre sí en el metabolismo del organismo, ayudando al mantenimiento de la salud del sistema digestivo, también contribuyen a combatir el estrés cotidiano, a incrementar los niveles de energía y a mejorar el estado de la piel.

Nutrytec ha querido reforzar la fórmula de Multitec Platinum Pro con colina e inositol, dos nutrientes esenciales para las células del cuerpo humano y para el transporte de nutrientes. 

Así mismo, son necesarios para el buen funcionamiento de los neurotransmisores, que regulan el estado de ánimo y los movimientos musculares.

Objetivos principales de Vitamin B Complex de Nutrytec Sport Platinum Pro:

  • Promoción de la salud.
  • Cuidado de la salud general.

¿Quién puede beneficiarse de Vitamin B Complex Platinum Pro?

  • Cualquier persona que desee incrementar su consumo de vitaminas, especialmente las del grupo B y vitaminas antioxidantes.
  • Personas activas y deportistas con altas necesidades de micronutrientes.
  • Personas que sigan dietas de pérdida de peso.
  • Personas de edad avanzada o con alteraciones digestivas que puedan presentar una absorción deficiente de micronutrientes.

Vitamin B Complex Platinum Pro de Nutrytec se puede combinarse con una amplia variedad de productos e ingredientes. 

Un ejemplo de suplementación podría ser la siguiente: antes de la actividad puede utilizarse un pre-entrenamiento con o sin cafeína y/o precursores del óxido nítrico. 

Al finalizar el entrenamiento es muy recomendable tomar un recuperador con un contenido en proteínas y carbohidratos adecuado para cubrir las necesidades de cada deportista. 

Otros productos que pueden ser muy interesantes son los ácidos grasos, complejos para optimizar la producción hormonal, creatina, HMB o incluso beta-alanina para la mejora del rendimiento.

Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día por la mañana.

Nuevo
Sin opiniones

14 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies