• Nuevo
ACIDO FOLICO 400 MG 60 CAPS - MEGAPLUS

ACIDO FOLICO 400 MG 60 CAPS - ARTESANIA

ARTESANIA092010
En Stock
6,50 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

El ácido fólico es una vitamina hidrosoluble del complejo de vitaminas B, necesaria para la formación de proteínas estructurales y puede disminuir las probabilidades de un aborto.

Formas de pago

 

El ácido fólico es un tipo de vitamina B y se encuentra de manera natural en los alimentos y en algunos suplementos deportivos.

El ácido fólico es hidrosoluble. 
Las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. 
Eso quiere decir que el cuerpo no almacena el ácido fólico y usted necesita un suministro regular de dicha vitamina en los alimentos que consume.

El folato ayuda en el trabajo celular y en el crecimiento de los tejidos. 

El hecho de tomar la cantidad correcta de ácido fólico antes y durante el embarazo ayuda a prevenir ciertas anomalías congénitas, incluso la espina bífida

Tomar suplementos de ácido fólico antes de embarazarse y durante el primer trimestre puede disminuir las probabilidades de un aborto.

El folato también ayuda a prevenir la anemia.

La deficiencia de ácido fólico puede causar:

  • Diarrea
  • Encanecimiento del cabello
  • Úlceras bucales
  • Úlcera péptica
  • Retraso en el crecimiento
  • Hinchazón de la lengua (glositis)
  • También puede llevar a ciertos tipos de anemia.

El folato trabaja junto con la vitamina B12 y la vitamina C para ayudar al cuerpo a descomponer, utilizar y crear nuevas proteínas. 

La vitamina ayuda a formar glóbulos rojos y a producir ADN, el pilar fundamental del cuerpo humano, que transporta información genética.

Los suplementos de ácido fólico también se pueden utilizar para tratar la falta de ácido fólico, algunos tipos de problemas menstruales y úlceras en las piernas.

Parece que el ácido fólico puede ayudar a reducir el riesgo de ciertos defectos congénitos (espina bífida y anencefalia). 

Las mujeres embarazadas o que están planeando un embarazo deben tomar al menos 800 microgramos (mcg) de suplemento de ácido fólico todos los días. 

Las mujeres embarazadas necesitan incluso niveles más altos de ácido fólico.

Presentación:
Envase de 60 caps.

Modo de empleo:
Tome 2 cápsulas diarias con abundande agua. 
Consulte a su médico cuál es la mejor cantidad en su caso.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies