• Nuevo
VITAMAX SPORT SX-7 BLACK ONYX WOMEN 120 TABS - MUSCLETECH

VITAMAX SPORT SX-7 BLACK ONYX WOMEN 120 TABS - MUSCLETECH

MU32
Fuera de stock
48,00 €
Impuestos incluidos

Vitamax Sport Sx-7 Black Onyx for women de Muscletech es un complemento multivitaminico fabricado para mujeres con una acción diaria muy potente que proporciona los nutrientes que deseas para tener buena salud y evitar el cansancio.?

 

Vitamax Sport Sx-7 Black Onyx for women de Muscletech es un complejo de vitaminas y minerales para mujeres que contiene al menos el 100% de la cantidad diaria recomendada de 20 vitaminas y minerales diferentes, incluyendo vitamina A, B6, C, D, E, hierro, zinc, titanio, manganeso y más. 

Además también aporta nutrientes enfocados hacia las mujeres como calcio, ácido fólico y hierro. 

De hecho, cada ración de VitaMax Sport SX-7 Black Onyx aporta un espectro completo de 40 nutrientes diferentes, fitonutrientes, vitaminas, minerales, hierbas, adaptógenos, enzimas y las vitaminas antioxidantes E y C.

Contiene vitaminas que ayudan al rendimiento de élite en mujeres.

Si eres una mujer activa que le pide más a la vida, ¿por qué quedarse con un complemento multivitamínico genérico? 

Vitamax Sport Sx-7 Black Onyx for women es el multivitamínico de rendimiento de élite todo en uno diseñado específicamente para ti. 

Una ración diaria proporciona los nutrientes que deseas para tener buena salud y también es perfecto para combinarlo con otros productos de MuscleTech SX-7.

Aumenta la fuerza en mujeres.

VitaMax Sport SX-7 Black Onyx no es el típico multivitamínico. 

A diferencia de los fabricados por la competencia, estos están formulados por mujeres, para mujeres, y el proceso de investigación también ha sido dirigido por mujeres. 

En un estudio de ocho semanas, las mujeres que tomaron un ingrediente principal (extracto de té verde) acompañado de ejercicio, vieron aumentada significativamente la fuerza de presión de las piernas más que las mujeres que tomaron un placebo (82,27 kg frente a 60 kg).

Presentación:
Envase de 120 tabletas.

Modo de empleo:
Tomar 4 tabletas al día con comida.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies