• Nuevo

PLUS VITAL VITALITY BOOSTER 30 CAPS - NUTRISPORT

NUTRISPORT124
En Stock
7,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Plus Vital Vitality Booster de Nutrisport es un complemento alimenticio en forma de Polivitamínico con minerales y vitaminas.

Formas de pago

Plus Vital Vitality Booster de Nutrisport es un complemento alimenticio de vitaminas y minerales con la cantidad necesaria y recomendada para afrontar tus objetivos.

Composición de Plus Vital Vitality Booster de Nutrisport:
Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12: Las vitaminas del grupo B intervienen en los procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico (entre otras funciones).

Vitamina C: Vitamina hidrosoluble con actividad antioxidante. Gracias a ello, la vitamina C nos protege del desgaste interno provocado por los radicales libres y retrasa los procesos degenerativos y de envejecimiento. Además, refuerza el sistema inmune y nos protege de posibles infecciones.
 
Vitamina A: Vitamina liposoluble que refuerza el sistema inmunológico, protegiéndonos de posibles infecciones derivadas del estrés físico presente en nuestra vida diaria. Es también un potente agente antioxidante.
 
Vitamina D: Vitamina liposoluble que interviene en la absorción de calcio y fósforo, por lo que resulta imprescindible para una buena salud ósea.

Vitamina E: Vitamina liposoluble con actividad antioxidante. Reacciona con los radicales libres generados durante la vida diaria y evita la destrucción de "células buenas". Es considerada una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora.
 
Rutina: Flavonoide presente en frutas cítricas que preenta una alta capacidad para combatir alergias e infecciones. Se le atribuyen propiedades vasoprotectoras por su actividad sobre la fragilidad capilar. Los flavonoides mejoran también la disponibilidad de antioxidantes endógenos.
 
Minerales: Participan activamente en numerosos procesos del metabolismo, constituyendo elementos imprescindibles para el rendimiento diario.
 
Calcio, Fósforo y Magnesio: Calcio, Fósforo y Magnesio representan minerales de especial importancia en el organismo. Calcio y Magnesio participan activamente en los mecanismo de contracción y relajación muscular. Asimismo, Fósforo y Calcio son nutrientes indispensables para nuestra salud ósea y su absorción depende tanto de la presencia de ambos como de la vitamina D.
 
Hierro y Zinc: Hierro y Zinc resultan nutrientes muy importantes para potenciar la salud intelectual de jóvenes y adultos. Además, están estrechamente relacionados con los mecanismos de desarrollo corporal por lo que son imprescindibles para el crecimiento. El Hierro tiene también un papel muy importante en el transporte de oxígeno en la sangre.
 
Floruro: El Fluor previene la osteoporosis y mejora la salud dental. Nos protege también de dolencias cardíaca.

Yodo: Es imprescindible para la creación de hormonas tiroideas. Además, mejora la salud de uñas, pelo y dientes.

Cobre: Mantiene la salud de huesos, tendones y tejido conectivo. Interviene también en la formación de hemoglobina.
 
Manganeso: Micromineral relacionado con la síntesis de tejidos, la salud ósea y la coagulación de la sangre.
 
Presentación:
Envase de 30 cápsulas de 500 mg.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 1 comprimido al día en el desayuno.

Ingredientes
Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12, C, A, D, E, Rutina, minerales, Calcio, Fósforo, Magnesio, hierro, zinc, floruro, yodo, cobre y manganeso.
Nuevo
2019-05-06
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies