• Novedad
MULTIPACK SPORT DAY NIGHT FORMULA 60 CAPS - TREC NUTRITION

MULTIPACK SPORT DAY NIGHT FORMULA 60 CAPS - TREC NUTRITION

TRECNUTRITION36
En Stock
17,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Multipack Sport Day/Night Formula de Trec Nutrition es un suplemento deportivo con un excelente complejo de multivitamina para los deportistas, enriquecido con extractos vegetales de acción estimimulante y la coenzima Q10. 

Formas de pago

Multipack Sport Day/Night Formula de Trec Nutrition es un suplemento deportivo con vitaminas y minerales especialmente formulado para deportistas que buscan un buen complejo vitamínico.

El producto contiene las vitaminas que originan una apropiada producción de energia en el organismo y apoyan el funcionamiento del sistema nervioso.

Multipack Sport Day/Night Formula de Trec Nutrition ayuda además a proteger las células ante el estrés oxidativo y auxilia el funcionamiento del sistema inmunitario durante los intensos ejercicios físicos..

Multipack Sport Day/Night Formula de Trec Nutrition es un complejo de minerales para deportistas, enriquecido con los precursores naturales de serotonina y con el ácido gamma aminobutírico, ingredientes muy importantes para la calidad del sueño

El magnesio incluido en el producto influye provechosamente en el funcionamiento del sistema nervioso, bajando la sensación de cansancio

El producto entrega una porción doble de cinc, un elemento importante para los hombres, que ayuda a mantener un apropiado nivel de la testosterona en la sangre, asi como al rendimiento sexual. 

Multipack Sport Day/Night Formula de Trec Nutrition contiene ingredientes que provechosamente influyen en el proceso de la síntesis de DNA, así como en el metabolismo de proteínas y grasas.

Beneficios del Multipack Sport Day/Night Formula de Trec Nutrition:

  • Elaborada para cumplir las necesidades de los deportistas
  • Ayuda al funcionamiento del sistema nervioso, favoreciendo el descanso
  • Hace más fácil cumplir las insuficiencias en la alimentación
  • Fórmula de dos fases para día y noche

Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

Modo de empleo:
Cápsula Blanca (Day Fórmula): Tomar 1 cápsula en el desayuno con 300 ml de agua.
Cápsula negra (Night Fórmula): Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de acostarse con aproximadamente 300 ml de agua.

Nuevo
2018-12-03
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies