• Novedad
MONSTER PAK 60 PACKS - SCITEC NUTRITION

MONSTER PAK 60 PACKS - SCITEC NUTRITION

SCITEC259
No hay suficientes productos en stock
43,00 €
Impuestos incluidos

Monster Pak de Scitec Nutrition es un suplemento de vitaminas, minerales y otros componentes de la mas alta categoría pensado para profesionales.

Formas de pago

Monster Pak de Scitec es un complemento alimenticio que mejora el rendimiento gracias al complejo que contiene de multi-vitaminas y minerales, además de numerosos extras de primera categoría.

Monster Pak de Scitec Nutrition es un complemento profesional, de primera categoría basado en vitaminas y minerales con numerosos extras que mejora el rendimiento de entrenamiento.

Las vitaminas y minerales son nutrientes esenciales que deben ser proporcionados adecuadamente para una salud óptima y altos niveles de rendimiento deportivo.

Además, en el ambiente tóxico en que vivimos hoy en día y el consumo de comidas escasas en nutrientes, es necesario contar con un suplemento de precisión para proteger y cuidar el cuerpo humano.

El Monster Pak cubre todas las áreas que necesitan la energía de vitaminas y minerales y va más allá.

Proporciona una mezcla de nutrientes verdes con enzimas digestivas y mejora el rendimiento deportivo con ingredientes que actúan directamente como el PEAK ATP®, una fuente de ATP patentada y muy efectiva.

Una importante matriz de aminoácidos esenciales es responsable de la protección de los tejidos musculares y de una síntesis de proteínas extra en respuesta de un entrenamiento intenso.

También se incluyen fuertes potenciadores de Óxido Nítrico para conseguir grandes masas musculares y una mejor entrega de oxígeno y nutrientes.

Monster Pak no estaría completo sin intensos quemagrasas con nuestra matriz de L-Carnitina y Pentacarn de 5 componentes, una mezcla para proteger las articulaciones y 90% de Tribulus para potenciar la produción de testosterona!

Presentación:
Envase de 60 packs.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético tomar el paquete A por la mañana o antes del entrenamiento (contiene aminoácidos y estimulantes), y el paquete B por la noche o después del entrenamiento (contiene aceite de pescado).

Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies