• Novedad
SELENIUM 50 MCG 100 TAB - SCITEC NUTRITION

SELENIUM 50 MCG 100 TAB - SCITEC NUTRITION

SCITEC32
En Stock
5,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

El oligoelemento selenio es un fuerte antioxidante que apoya al sistema inmunológico y puede ayudar a prevenir enfermedades.

Formas de pago

El oligoelemento selenio es un fuerte antioxidante que apoya al sistema inmunológico y puede ayudar a prevenir enfermedades.

El continuo deterioro de la tierra, y, como consecuencia, de la calidad de nuestros alimentos, además de una actividad física más intensa, pueden crear una necesidad de complementar el selenio.

El Selenio es un gran antioxidante que, al proteger las células de los "radicales libres", interviene manteniendo la salud celular y evitando su degeneración.

Están son algunos beneficios que nos aportará el Selenio de Scitec Nutrition:

  • Su efecto positivo sobre el sistema inmune y el hecho de que mejore, en algunos pacientes, los efectos colaterales de la quimioterapia hacen que muchos profesionales la recomienden en casos de Cáncer.
  • Contrarresta, en parte, la toxicidad de metales pesados presentes en el medio ambiente por la contaminación como el cadmio, mercurio y arsénico.
  • Es un oligoelemento que importante en la fertilidad masculina ya que interviene en la formación y movilidad de los espermatozoides.
  • Protege nuestro sistema cardiovascular ya que su déficit puede favorecer las trombosis.
  • Interviene en la síntesis de las prostaglandinas y en la producción de anticuerpos. Podría ser útil, pues, en enfermedades degenerativas con procesos inflamatorios como en la artritis.
  • En problemas de piel como falta de elasticidad, manchas de la edad, psoriasis, caspa, seborrea capilar y en cualquier síntoma de la piel que implique un envejecimiento prematuro.
  • En problema de degeneración macular, cataratas, etc.

Presentación:

Envase de 100 caps.

Modo de empleo:

Dependiendo de tu nivel de actividad física además de la cantidad y calidad de los alimentos ingeridos, toma de 1 a 4 comprimidos diarios, separado de otras fórmulas de vitaminas y minerales.

ADVERTENCIA: Consulta a tu médico antes de empezar a tomar este producto, si estás tomado algún tipo de medicamento, estás embarazada o das el pecho. ¡No tomes este producto si eres alérgico a la levadura! ¡El producto contiene ingredientes de levadura, trigo y soja!

Nuevo
2018-12-24
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies