• Nuevo
MG MAGNESIUM 130 CAPS - IRONMAXX
MG MAGNESIUM 130 CAPS - IRONMAXX
MG MAGNESIUM 130 CAPS - IRONMAXX
MG MAGNESIUM 130 CAPS - IRONMAXX

MG MAGNESIUM CITRATE 130 CAPS - IRONMAXX

IRONMAX40057
En Stock
14,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Mg Magnesium de IronMaxx es un suplemento dietético en forma de cápsulas concentradas de magnesio y desempeña un papel muy importante en los procesos de desintoxicación del cuerpo. También ayuda a evitar el paro cardíaco repentino.

Formas de pago

 

Mg Magnesium de IronMaxx es un suplemento alimenticio de magnesio que está relacionado con la contracción muscular y el funcionamiento nervioso.

El magnesio se presenta en forma de citrato, por lo que presenta una alta biodisponibilidad que permitirá a nuestro organismo absorberlo más fácilmente y podrá ser metabolizado más rápido.

Gracias al magnesio depuramos el exceso de sustancias químicas nocivas, así como metales pesados y otras toxinas.

El magnesio desempeña un papel muy importante en los procesos de desintoxicación del cuerpo y ayuda a evitar el paro cardíaco repentino.

El magnesio es un suplemento muy importante para estimular el buen funcionamiento muscular y la formación de proteínas.

Además el magnesio ayuda a la fijación de calcio y el fósforo en los huesos y dientes lo cual permite mantenerlos sanos y fuertes. 

También ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga y participa en la división celular.

Una cápsula de Mg Magnesium aporta 150 mg de este mineral. 

Con dos cápsulas al día cubriríamos prácticamente el 100% de la cantidad diaria recomendada de este mineral con lo que conseguiremos evitar los problemas derivados de sus deficiencias como los calambres musculares, la fatiga y la debilidad muscular.

Mg Magnesio de IronMaxx es un suplemento alimenticio muy interesante para deportistas, ya que contribuye a mejorar el rendimiento reduciendo la sensación de fatiga al mismo tiempo que proporciona agilidad y flexibilidad. 

Con Mg Magnesium de IronMaxx conseguirás garantizar un nivel corporal de magnesio de manera que le dará a su organismo un poderoso impulso en los procesos físicos del deporte.

Ingredientes de Mg Magnesium de IronMaxx: 
Citrato de magnesio, óxido de magnesio, cápsula (gelatina, celulosa), agente separador (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

Presentación:
Envase de 130 cápsulas.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar entre 1-2 cápsulas al día.

Ingredientes
Citrato de magnesio, óxido de magnesio, de relleno: celulosa; gelatina bovina (cápsula), agente de liberación: estearato de magnesio y dióxido de silicio.
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies