• Nuevo
CALCIO MAGNESIO ZINC 475 MG 50 TABS - NATURE ESSENTIAL

CALCIO MAGNESIO ZINC 475 MG 50 TABS - NATURE ESSENTIAL

NE2150
En Stock
8,14 €
- Recíbelo en 24 horas

Este complemento de calcio, magnesio y zinc ayuda a mantener huesos fuertes y dientes saludables. También influye la formación de los fluidos corporales, en el aparato músculo-esquelético y en el mantenimiento de las funciones nerviosas.

Formas de pago

 

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

 

Entregas en 24h

 

Trabajando para ti desde el 2001

Este complemento de calcio, magnesio y zinc ayuda a mantener huesos fuertes y dientes saludables. También influye la formación de los fluidos corporales, en el aparato músculo-esquelético y en el mantenimiento de las funciones nerviosas.

Los principales alimentos ricos en calcio son los alimentos lácteos y sus derivados (leche, yogur, queso), además de las sardinas, las almejas, y el salmón. También se encuentra en alimentos vegetales con hoja verde oscura, como el col, brócoli y nabo fresco. El frijol soya es rico en calcio y se absorbe de manera similar a la leche.

Se utilizan suplementos de calcio para aumentar su captación, la forma más frecuente de suplemento es el carbonato de calcio, que es relativamente insoluble. El citrato de calcio, que en comparación con el peso tiene menos calcio que el carbonato, es mucho más soluble.

El magnesio es un aporte ideal para personas que presentan problemas de absorción, quienes toman diuréticos, los hipertensos, los diabéticos y los deportistas profesionales.

El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en buena salud.

Ampliamente recomendado para los tratamientos antiestrés y antidepresión, es además un relajante muscular.

Otros beneficios del magnesio:

  • El magnesio ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes.
  • Previene los cálculos renales ya que moviliza al calcio.
  • El magnesio actúa como un laxante suave y antiácido.
  • Es también efectivo en las convulsiones del embarazo: previene los partos prematuros manteniendo al útero relajado.
  • Interviene en el equilibrio hormonal, disminuyendo los dolores premenstruales.
  • Actúa sobre el sistema neurológico favoreciendo el sueño y la relajación.
  • Autorregula la composición y propiedades internas.
  • Actúa controlando la flora intestinal y nos protege de las enfermedades cardiovasculares. Favorable para quien padezca de hipertensión.

La insuficiencia de magnesio se pueden detectar a través de la irritabilidad y la inestabilidad emocional acompañada de disminución de los reflejos, descoordinación muscular, apatía y debilidad, estreñimiento, trastornos premenstruales, falta de apetito, náuseas, vómitos, diarreas, confusión, temblores.

El déficit provoca y mantiene la osteoporosis y las caries así como la hipocalcemia (reducción de calcio en sangre) y la eliminación renal de magnesio. El exceso de calcio disminuye la absorción de magnesio por lo que no hay que abusar de la leche. El exceso de fósforo también produce la mala absorción de magnesio así como también los fosfatos de algunos tipos de salchichas, quesos, helados y todas las bebidas basadas en cola.

Composición:

Calcio (333,6 mg), Magnesio (133,6 mg) y Zinc (8,5 mg), Celulosa microcristalina, Croscarmellose, Dióxido de Titanio y Estearato Magnésico Vegetal.

Presentación:

Envase de 50 tabletas.

Modo de empleo

Como complemento en la dieta tomar un (1) comprimido de calcio, magnesio y zinc al día.

Genero
UNISEX
Nuevo
2019-08-30
Sin opiniones

17 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies