• Nuevo
VITAMINA C 1000 ULTRA BIOFLAV 30 CAPS - TREC NUTRITION

VITAMINA C 1000 ULTRA BIOFLAV 30 CAPS - TREC NUTRITION

TRECNUTRITION123
En Stock
7,95 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Vit. C 1000 Ultra Bioflav de Trec Nutrition es un suplemento dietético en cápsulas de Vitamina C junto a Bioflavonoides cítricos.

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

Vit. C 1000 Ultra Bioflav de Trec Nutrition es un complemento alimenticio que ayuda a proteger las membranas de los vasos sanguíneos.

Los Bioflavonoides Cítricos aumentan la biodisponibilidad de la vitamina C, facilitan su absorción y la asimilación por nuestro organismo.

Cada cápsula de Vit. C 1000 Ultra Bioflav contiene 1 gramo de vitamina C junto a 100 mg bioflavonoides cítricos procedente de la naranja amarga con un contenido del 50% de hespedina.

La Hespedina es un potente antioxidante y potenciador del sistema inmunológico.

La vitamina C es una vitamina considerada como hidrosoluble que se caracteriza por su acción cadioprotectora al proteger las membranas de los vasos sanguíneos. 

Además, la vitamina C tiene la capacidad de regenerar y mejorar la síntesis del colágeno, una proteína muy importante para la piel, cartílagos, tendones.

Vit. C 1000 Ultra Bioflav es un suplemento muy recomendado para deportistas que realicen largas sesiones de entrenamiento donde se debe aumentar de forma considerable los requerimientos diarios de esta vitamina. 

Se trata de una vitamina con alto poder antioxidante ideal para combatir los radicales libres generados durante el día a día.

Vit. C 1000 Ultra Bioflav mejora la velocidad de cicatrización de las heridas, el buen estado de los huesos y dientes y la absorción del hierro.

Ingredientes de Vit. C 1000 Ultra Bioflav de Trec Nutrition:
Vitamina C (ácido L-ascórbico)(77%), capsula (gelatina, colorante (dióxido de titanio, tartazina)), extracto de bioflavonoides cítricos procedentes de naranja amarga (fruto)(Citrus aurantium)(50% hespedina), agente anti-apelmazamiento (sales de magnesio procedentes de ácidos grasos).

Presentación:
Envase de 30 cápsulas.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula después de la comida principal.

Ingredientes
Vitamina C (ácido L-ascórbico)(77%), capsula (gelatina, colorante (dióxido de titanio, tartazina)), extracto de bioflavonoides cítricos procedentes de naranja amarga (fruto)(Citrus aurantium)(50% hespedina), agente anti-apelmazamiento (sales de magnesio
Genero
UNISEX
Nuevo
2021-08-16
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.