• Nuevo
TS9 TRIBULUS TERRESTRIS 90 CAPSULAS - HERO TECH

TS9 TRIBULUS TERRESTRIS 90 CAPSULAS - HERO TECH

HEROTECH12090
En Stock
24,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

TS9 de Hero Tech es un complemento alimenticio de Tríbulus Terrestris con un 90% de saponinas y 750 mg por 1 cápsula.

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

TS9 de Hero Tech Nutrition es un complemento alimenticio de Tribulus Terrestris que puede tener la capacidad de incrementar la secreción endógena de testosterona, la hormona masculina por excelencia, mediante el balance de todo el sistema hormonal.

El Tríbulus Terrestris es una planta de la familia Zygophyllaceae que contiene de manera natural varias sustancias activas, entre las que destacan saponósidos esteroídicos, alcaloides b-carbolínicos, favonoides y lignanamidas.

Hero® Tech Nutrition ha diseñado TS9™ con semillas de tribulus terrestris de la más alta calidad, conteniendo no menos del 90% de saponósidos.

El tribulus terrestris puede intervenir en el proceso por el cual el organismo libera las hormonas anabólicas, tales como la testosterona. En ello, que la producción natural se amplificará, pudiendo obtener satisfactorios resultados.

El tribulus terrestris se le conoce como un anábolico natural.

El tribulus también se utiliza con gran frecuencia como un medio natural para tratar la infertilidad, disfunción eréctil y la libido baja. Dentro de estas indicaciones, tribulus terrestris ejercerá su mayor eficacia sobre aquellas personas que sobrepasan cierta edad, es decir, a partir de cuando nuestra propia producción hormonal comienza a decaer.

Principales Características del TS9 de Hero Tech:

  • Regulador y balanceador de los niveles hormonales
  • Adaptógeno
  • Afrodisíaco
  • Estimulador natural de la Testosterona

Ingredientes de TS9 de Hero Tech:
Extracto seco de Tribulus terrestris (Semilla) 90% saponinas, Gelatina bovina, Agente de carga (Talco), Antiaglomerantes (E 470b (Estearato de magnésio), E 551), Colorante (E 171). Advertencias: Mantener en lugar fresco y seco, el calor y el sol pueden dañar el envase. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. En caso de que esté sometido a tratamientos con medicamentos consulte con su médico antes de tomarlo. Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.

Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 2 cápsulas antes de entrenar o antes de acostarte.

Ingredientes
Extracto seco de Tribulus terrestris (Semilla) 90% saponinas, Gelatina bovina, Agente de carga (Talco), Antiaglomerantes (E 470b (Estearato de magnésio), E 551), Colorante (E 171). Advertencias: Mantener en lugar fresco y seco, el calor y el sol pueden d
Genero
UNISEX
Nuevo
2021-08-16
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.