• Nuevo
TRIBULON ELITE MENS FORMULA 60 CAPS - TREC NUTRITION

TRIBULON ELITE MENS FORMULA 60 CAPS - TREC NUTRITION

TRECNUTRITION58
En Stock
12,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Tribulon de Trec Nutrition es un suplemento alimenticio que mejora la secreción de testosterona de forma natural por lo puede incrementar masa muscular y aumentar la líbido.

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

Tribulon de Trec Nutrition es un complemento alimenticio con un concentrado de la esencia de la hierba Tribulus Terrestris, la cual de forma natural y completamente segura para la salud, estimula la producción de las hormonas anabólicas como la testosterona

Un alto nivel de testosterona en el cuerpo influye directamente en el desarrollo de la fuerza, en de la masa muscular,  en una rápida recuperación después del entrenamiento, aunque también en una mejor perdida de grasas.

TRIBULON de Trec Nutrition además, una toma sistemática de la esencia de Tribulus Terrestris aumenta en los hombres la libido y la eficiencia sexual, por las propiedades afrodisiaticas que presenta.

TRIBULON de Trec Nutrition es un suplemento recomendado para todos los deportistas y también para personas en activo que quieran lograr la mejor condición física.

Si quiere lograr los mejores resultados, se recomienda tomar este suplemento conjuntamente con ZMA.

Ingredientes de Tribulon de Trec Nutrition por 2 cápsulas:

  • Tribulus Terrestris 60% saponinas 1560 mg
  • Conteniendo 936 mg en saponinas

Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

Modo de empleo:
En días de entrenamiento: tome 2 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento.  
En días sin entrenamiento: tome 2 cápsulas, 30 minutos antes de ir a dormir.

Ingredientes
Extracto de Tribulus [planta entera](Tribulus terrestris) [60% de saponinas] (86,7%); envoltura de la cápsula (gelatina; colorante – dióxido de titanio); antiaglomerante – sales magnésicas de ácidos grasos.
Genero
UNISEX
Nuevo
2021-08-16
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.