THERMO CUTS KOLA + CITRUS + GARCINIA + TE 120 CAP - QUAMTRAX Expandir

THERMO CUTS KOLA + CITRUS + GARCINIA + TE 120 CAP - QUAMTRAX

QUAMTRAX NUTRITION QUAMTRAX NUTRITION

QUA37

Nuevo

Thermo Cuts de Quamtrax es un producto elaborado mediante una combinación de ingredientes con acción termogénica que estimulan el sistema nervioso y ayudan a acelerar el metabolismo, favoreciendo la pérdida de peso a expensas de la grasa.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

16,50€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Thermo Cuts de Quamtrax es la combinación perfecta de ingredientes termogénicos especialmente diseñada para favorecer la pérdida de peso, mediante el estímulo del sistema nervioso central. 

También potencia los niveles de energía y reduce el cansancio y la fatiga

Completando los efectos estimulantes de la naranja amarga o el té verde, la presencia de Garcinia cambogia ayuda además a regular el apetito para que seguir y cumplir la dieta sea mucho más fácil y llevadero.

Características principales de Thermo Cuts de Quamtrax:

  • 1500 mg de Nuez de Cola por dosis diaria (6 cápsulas).
  • 1200 mg de Garcinia cambogia por dosis diaria.
  • 600 mg de Citrus aurantium por dosis diaria.
  • 570 mg de Té verde por dosis diaria.
  • 180 mg L-Carnitina tartrato (Carnipure™) por dosis diaria.
  • 150 mg de Sauce Blanco por dosis.
  • Enriquecido con Cromo y fuente de vitamina B6.
  • 120 cápsulas por envase.

Efectos principales de Thermo Cuts de Quamtrax:

  • Apoya los procesos de pérdida de peso mediante incremento del metabolismo basal.
  • Favorece un metabolismo energético saludable.
  • Aumenta los niveles de energía, mejorando el rendimiento físico y mental.
  • Ayuda a controlar el hambre y la ansiedad causada por las dietas hipocalóricas.

Nuez de Cola: planta estimulante del sistema nervioso central a la que se le atribuyen tradicionalmente efectos lipolíticos, digestivos y diuréticos.

Garcinia cambogia: su principio activo es el ácido hidroxicítrico (HCA) al que se le atribuyen propiedades reguladoras de la lipogénesis (formación de grasas). Además el ácido hidroxicítrico (HCA) ayuda a regular el apetito.

Citrus aurantium: proporciona sinefrina, que estimula la lipolisis e incrementa el gasto metabólico. También mejora el rendimiento deportivo.

Té verde: el té verde es rico en catequinas y EGCG, con capacidad para favorecer la movilización y utilización de las grasas.

L-carnitina tartrato: forma de L-carnitina muy estable, biodisponible y absorbible. Utiliza L-carnitina Carnipure™.

Sauce blanco: fuente de salicina, sustancia a la que se le atribuye efecto antiinflamatorio y analgésico natural.

Además para favorecer el metabolismo de los nutrientes, Thermo Cuts, está enriquecido con Cromo y vitamina B6 (100% de la Cantidad Diaria Recomendada).

Objetivos principales de Thermo Cuts de Quamtrax:

  • Definición muscular.
  • Pérdida de peso.
  • Quema de grasas.

¿Quién puede beneficiarse de Thermo Cuts?

Personas que estén siguiendo un proceso de pérdida de peso, siguiendo una dieta hipocalórica o procesos de definición muscular y deseen favorecer la utilización de la grasa como fuente de energía.
Personas a las que les cueste seguir las dietas hipocalóricas porque sienten mucho hambre o ansiedad por los alimentos más calóricos.

Durante los procesos de dieta y pérdida de peso es recomendable que la dieta suministre un aporte adecuado de proteínas para proteger la musculatura. 
Los músculos son metabólicamente más activos y mantener la musculatura no solo es más saludable y estético, sino que además hace más fácil la pérdida de peso y mantener el peso perdido. 
Una forma muy cómoda de asegurar un buen aporte son los asilados de suero, que pueden utilizarse como un alimento más en el desayuno, en la media mañana, merienda y por supuesto después del entrenamiento para ayudar a recuperar la musculatura.

Los aminoácidos esenciales, BCAAs o HMB en tabletas o cápsulas son otra alternativa para combatir el catabolismo, que puede causar la dieta y el incremento del metabolismo basal. 
También puede combinarse con otros productos destinados a fomentar la pérdida de masa grasa sin estimulantes como CLA y la L-carnitina.

Ingredientes de Thermo Cuts de Quamtrax: 
Nuez de Cola, Garcinia Cambogia , Gelatina (Cápsula vacia), Citrus Aurantium , Té Verde , L-Carnitina Tartrato , Sauce Blanco, Vitamina B6 , Cloruro de Cromo, Antiaglomerante, Estearato de Magnesio.

Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

Modo de empleo: 
Tomar 2 cápsulas antes del desayuno, 2 cápsulas 30-60 min antes de la comida del mediodia y 2 cápsulas 30-60 min. antes del entrenamiento.

Termogénicos

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies