NH2 RIPPED 120 CAPS - STARLABS Expandir

NH2 RIPPED 120 CAPS - STARLABS

STARLABS STARLABS

STARLABS36

Nuevo

NH2 Ripped de StarLabs es un potente termogénico compuesto por una mezcla altamente eficaz que funciona como supresor del apetito y la ansiedad, ayuda al transporte de las moléculas de grasa hacia las mitocondrias por lo que favorece a una mayor pérdida de grasa corporal. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

39,90€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


NH2 Ripped de StarLabs es un potente termogénico compuesto por una mezcla altamente eficaz que funciona como supresor del apetito y la ansiedad, ayuda al transporte de las moléculas de grasa hacia las mitocondrias por lo que favorece a una mayor pérdida de grasa corporal. 

NH2 Ripped tiene una gran propiedad termogénica, aumentando de esa manera el metabolismo y acelerando de esa manera la quema de calorías transformando la grasa en energía.

NH2 Ripped ayuda a la oxidación de las grasas utilizándolas como forma de enrgía y de esa manera mejorar la definición muscular.

NH2 Ripped está diseñado para:

  • - Ayudar a la perdida de grasa.
  • - Controlar el apetito.
  • - Incrementar la energía.
  • - Estimular el metabolismo.
  • - Aumentar la funcion natural de la tiroides.

Los Investigadores de StarLabs han creado esta fórmula revolucionaria y de última generación que convierte a NH2 Ripped en un quemagrasas muy deseado para los atletas que quieren rebajar su porcentaje graso

NH2 Ripped de StarLabs contiene los siguientes ingredientes:

  • - Guggul Lipid: Utilizado desde siglos en la medicina ayurvédica en la India con beneficios tales como la regulación del metabolismo de las grasas, la reducción del colesterol y modela el perfil lipídico.
  • - Caffeine Anhydrous: Formula deshidratada de cafeína que es absorbida más rápidamente por nuestro organismo, actúa como un potente estimulante natural del sistema nervioso central dando un gran impulso de energía.
  • - Cayenne: Hierba que aumenta la temperatura y acelera el metabolismo.
  • - Ginger Roots: es una potente hierba anti-inflamatoria que ayuda a reducir la inflamación de los tejidos musculares y articulaciones.
  • - Caralluma Fimbriata: Es una especie de planta de la familia Apocynaceas, en concreto un cactus, se ha utilizado en la India rural durante siglos por sus propiedades para suprimir el apetito e incrementar el vigor.
  • - Extracto de té verde: Aumenta el metabolismo, ayuda a la eliminación de tejido adiposo, antioxidante y un gran estimulante.
  • - Razberi-KTM: contiene cetonas de frambuesa que tienen la capacidad de aumentar drásticamente el metabolismo de los lípidos, aumenta la termogénesis y la oxidación de la grasa corporal.
  • - Ácido alfa lipolico: Se ha demostrado su eficacia en la regulación de los niveles de glucosa en sangre facilitando su entrega al interior de la célula para que sea utilizada. 

Presentación:

Envase de 120 cápsulas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, Evaluar la tolerancia individual, durante los primeros 2 días tomar 1 capsula 2 veces al día con 1 vaso de agua, antes del desayuno y antes de la comida.

Día 3: 1 capsula 2 veces al día.

Día 3-4: 2 capsulas 2 veces al día.

A partir del día 6: Tomar 3 capsulas 2 veces al día.

Termogénicos

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies