HYPERCUTS X ADVANCED ACCELERATED FAT-LOSS 120 CAPS - MAXPRO Expandir

HYPERCUTS X ADVANCED ACCELERATED FAT-LOSS 120 CAPS - MAXPRO

MAXPRO NUTRITION MAXPRO NUTRITION

MAXPRO28

Nuevo

MaxPro Nutrition nos ofrece un termogénico muy completo para que puedas quitarte de encima esos kilos que se resiten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

30,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


MaxPro Nutrition nos ofrece un termogénico muy completo para que puedas quitarte de encima esos kilos que se resiten.

Contiene el estandarizado de Citrus Aurantium (200 mg por cada toma) con altos niveles de los 3 agentesSinefrina, Tiramina y Octopamina para combatir la grasa.

El Citrus Auratium en su variedad amarga también es conocido como “naranja amarga”.

Este fruto crece en el este de África y en Siria. Sin embargo gracias a sus excelentes propiedades para adelgazar se está cultivando por toda la cuenca mediterránea desde hace unos años.

La estimulación de los receptores Beta-3 induce a un aumento de la lipólisis y de la Beta-Oxidación de las grasas favoreciendo además la movilización de los depósitos grasos mediante el metabolismo y la termogénesis.

¿Por qué utilizar productos que contienen Sinefrina en lugar de Efedrina?

Porque aunque la Sinefrina, y varios otros compuestos encontrados en el Citrus Aurantium (estructuralmente similares a la efedrina) actúan como estimulantes, (a través de la actividad adrenérgica), la Sinefrina no parece tener los mismos efectos negativos en el sistema nervioso central que el Ma Huang (efedra/efedrina).

A través de la estimulación de los receptores adrenérgicos específicos (beta-3, pero no beta-1, beta-2 o alfa-1), la Sinefrina estimula el metabolismo de la grasa sin los negativos efectos secundarios cardiovasculares que sufren algunas personas que usann Ma Huang (efedra/efedrina). (Que estimula todos los beta-receptores adrenérgicos).

El Coleus Forskohlii (100 mg por toma) aumenta la función natural de la hormona tiroides, que es crucial para la pérdida de grasa a largo plazo.

Una dieta estricta llevada en largo tiempo retrasa generalmente la actividad de la hormona tiroides, lo que hace más difícil la pérdida de grasa continua durante varias semanas.

Una tiroides inactiva es también la razón principal por la que la gente tiene el "efecto rebote" tras la conclusión de una dieta y vuelve a almacenar más grasa.

El extracto de la planta Guggul (20 mg por toma) (Commiphora Mukul - cultivada en India) contiene guggulsteronas, las cuales según estudios clínicos parecen hacer disminuir el nivel de grasa y colesterol, ya que se ha demostrado que aumentan la producción de las hormonas tiroides T4 y T3. 

La tiroides desempeña un papel primordial en lo que se refiere a la regulación del metabolismo.

Bioperina® (2.5 mg por toma) tiene un contenido muy alto de la piperina - la sustancia picante que da cuenta de la popularidad de pimienta negra.

Recientes estudios científicos han demostrado que la piperina puede aumentar la biodisponibilidad de muchos otros compuestos en el tracto intestinal - como las vitaminas, minerales, drogas y sustancias vegetales.

En la actualidad se utiliza para mejorar la absorción y la eficacia de los suplementos nutricionales.

La piperina también ha mostrado ser prometedor en las siguientes aplicaciones: prevención de la diarrea, úlceras gástricas, y estimular las enzimas digestivas, la supresión de la inducción y la propagación de cáncer de pulmón, la prevención de convulsiones epilépticas, estimular la producción de melanina y el metabolismo general.

La Cafeína (100 mg por toma) tiene muchos efectos en el metabolismo del cuerpo, incluyendo la estimulación del sistema nervioso central. Ésta puede hacer que una persona se sienta más alerta y aumente su energía.

Utilizando Hypercuts Xtreme junto con un programa de entrenamiento enfocado en la pérdida de grasa, abundante ejercicio cardiovascular a la semana y una dieta a conciencia se puede llegar a cumplir un resultado muy positivo hacia el objetivo de la DEFINICION MUSCULAR.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas.

Modo de empleo:

Tome 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas media hora antes de entrenar.

Entre las dos tomas no pueden pasar menos de 6 horas.

Termogénicos

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies