HYPER SHRED 90 CAPS - BSN Expandir

HYPER SHRED 90 CAPS - BSN

BSN BSN

BSN67

Nuevo

Hyper Shred™ es el nuevo activador termodinámico del metabolismo de BSN.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

39,95€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Hyper Shred™ es el nuevo activador termodinámico del metabolismo de BSN.

Ha sido desarrollado con ingredientes vanguardistas para favorecer el metabolismo para eliminar la grasa indeseable, ayudar al control de peso, aumentar la energía y mucho más!

Se trata de una fórmula muy poderosa que no utiliza aceite de geranio, ni ningún otro ingrediente prohibido o dopante, contiene cafeína y vitaminas del grupo B.

Se trata de un producto concentrado y eficaz para la pérdida de peso, que sin embargo también puede ser utilizado para mejorar el rendimiento.

BSN siempre da lo mejor de sí para mantenerse a la cabeza del sector, algo que sigue demostrando con Hyper Shred™. Este suplemento ha sido creado para proporcionar una gran energía y concentración mental durante el entrenamiento de forma limpia y efectiva, sin utilizar el controvertido aceite de geranio.  

Hyper Shred™ ha sido desarrollado para favorecer:

  • - El aumento del metabolismo.
  • - Facilitar el control del peso.
  • - Un gran aumento de la energía.
  • - Mejorar la concentración mental durante el entrenamiento.
  • - Aumentar el rendimiento físico.

¿Por qué usar Hyper Shred™?

Hyper Shred™ de BSN ha tomado la idea base de la reciente moda de productos ultra-concentrados de pre-entrenamiento en polvo y la ha hecho realidad en forma de pastilla, para conseguir un aumento real de la energía y una auténtica concentración mental durante el entrenamiento, así de simple.

 

Hyper Shred™ proporciona a sus consumidores un aporte ventajoso en sus esfuerzos por quemar grasa, y es perfecto para aumentar la energía pre-entrenamiento. Además, gracias a que con su fórmula concentrada solo se necesita tomar una cápsula por dosis, recibir una ayuda diaria para el rendimiento extremo no podría ser más cómodo. Si lo que deseas es ir un paso por delante del resto y disfrutar de energía limpia sin aceite de geranio, quemar grasas y mejorar el entrenamiento, Hyper Shred™ es el suplemento de última generación que estás buscando.

Veamos los ingredientes que se encuentran tras la etiqueta de Hyper Shred™:

Matriz de interfusion termodinámica. Que contiene Cafeína anhidra, extracto de naranja amarga (Citrus aurantium) (30% sinefrina) (Advantra Z®), pimiento rojo (Fruto) (capsaicinoides 2%) (Capsimax®), Extracto de pimienta Negra (Fruto) (95% piperina) (Bioperine®).

Cafeína - Bloquea la descomposición del mensajero intracelular AMP cíclico (cAMP), incrementa y prolonga la acción de hormonas como la adrenalina que aumenta significativamente la tasa de metabolismo, estimula y energiza el cuerpo.

Advantra Z® - Se obtiene a partir del extracto de Citrus aurantium que contieneprincipalmente sinefrina. Diferentes estudios indican que su consumo incrementa la tasa metabólica por encima de lo que lo hacen algunas sustancias quemadoras de grasa prohibidas y sin sus efectos secundarios. La sinefrina activa los adrenoreceptoroes. Reforzándose el efecto sinergísticamente con el resto de componentes, acelera el metabolismo, aumenta la quema de grasas, y disminuye el apetito.

Capsimax™ - Es un compuesto patentado, obtenido a partir del extracto de pimienta roja. Capsimax ™ que te ayuda a aumentar drásticamente su metabolismo mediante la mejora de la capacidad del cuerpo para quemar 12 veces más calorías antes, durante y después del ejercicio, te da más energía a través de una capacidad aumentada para utilizar el oxígeno, algo que le permitirá trabajar más duro en el gimnasio y a la vez que suprime el apetito, lo que le permite seguir una dieta de pérdida de grasa mucho más fácilmente.

Bioperine - Sirve para retener los ingredientes en el intestino hasta su total absorción.BioPerine® es un compuesto patentado y totalmente natural que aumenta ostensiblemente la absorción de los demás componentes para unos resultados óptimos.BioPerine® es un extracto patentado del fruto Piper nigrum L (pimienta negra) o Piper longum L (pimienta larga) el cual contiene el 95 % de piperina (principio activo). Puede ser administrado junto con otros nutrientes para mejorar la salud humana. Este producto único y patentado ha demostrado sobradamente su capacidad para aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes aumentando de forma notable la absorción de estos.

Matriz de estimuladores nootrópicos. Que contiene Bacopa (planta entera) (bacósidos 20% de A y B), DL-fenilalanina, niacina, Thooted Moss Club (partes aéreas) (1% huperzina A), piridoxina HCL, riboflavina, mononitrato de tiamina, cianocobalamina. 

Bacopa - Ha demostrado que mejora las funciones cerebrales. Aumenta el intelecto, la conciencia y claridad mental.

Thooted Moss Club  - El principal compuesto bioactivo es la Huperzina A, anticolinesterásico de acción central, eleva la concentración de acetilcolina en las vías nerviosas cerebrales. Estudios recientes indican que el principio activo, Huperzina A, es un inhibidor reversible, potente y selectivo de la acetilcolinesterasa (AchE) con excelente penetración dentro del CNS.

Tiamina: Vitamina del complejo B que ayuda a producir energía en el organismo convirtiendo los hidratos de carbono como fuente de combustible y entre otras funciones, juega un papel esencial en la asimilación de la glucosa.

Riboflabina: Compuesto de dos coenzimas que catalizan varias reacciones de oxidación-reducción en el cuerpo. Estas coenzimas son imprescindibles para crear energía ATP a través del metabolismo de carbohidratos y grasas.

Vitamina B6: Ayuda a producción de serotonina y también está involucrada en la descomposición de los hidratos de carbono y su procesamiento para producir energía.

Vitamina B12: Aumenta los niveles de energía en el organismo, ayuda a reducir la depresión e incrementa la concentración mental. Se utiliza para reducir la fatiga y aumentar el metabolismo.

Cromo: Mineral que ayuda metabolizar los carbohidratos. Además ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, aumenta el metabolismo y regula la grasa y el colesterol.

Matriz de compuestos para la insulina. Contiene hoja de Banaba (18% Acido colosólico) (GlucoHelp™) y cloruro de cromo.

El extracto de hojas de banaba favorece el transporte normal de glucosa al interior de las células, y la respuesta normal de las células ante la insulina. El extracto de hojas de banaba junto con el cloruro de cromo promueven el paso eficiente de la glucosa de la sangre hacia las células, fomentando así un nivel normal de glucosa en la sangre. Ambos ayudan a sostener la energía, evitando las deficiencias repentinas de azúcar sanguíneo que pueden causar un voraz apetito por consumir carbohidratos.

 

Presentación:

Envase de 90 cápsulas.

Modo de empleo:

Como suplemento nutricional, comenzar por consumir 1 servicio (1 cápsula) con el estómago vacío 30-45 minutos antes de su primera comida o batido de proteínas.

Consumir un servicio adicional 4-5 horas después y evaluar su tolerancia.

No consumir más de 2 cápsulas al mismo tiempo ni más de 3 cápsulas en un día.

Aproximadamente 180 mg de cafeína por dosis o en cada pastilla.

Termogénicos

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies