HYDROXYCUT SHAPE 210 CAPS - MUSCLETECH Expandir

HYDROXYCUT SHAPE 210 CAPS - MUSCLETECH

MUSCLETECH MUSCLETECH

MU82

Nuevo

Perder peso en poco tiempo es algo muy importante para los profesionales que se ganan la vida frente a las cámaras o en un escenario, por ejemplo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

55,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Perder peso en poco tiempo es algo muy importante para los profesionales que se ganan la vida frente a las cámaras o en un escenario, por ejemplo.

Por eso Professional Strength Hydroxycut Shape es la solución profesional para perder peso con ingredientes clave clínicamente testados en un estudio de 8 semanas y otros de 12. Úselo como parte de un estilo de vida sano y activo que incluya un programa de nutrición y de ejercicios adecuado.

Professional Strength Hydroxycut Shape incluye el potente complejo W8 Lean, que ha demostrado en dos ensayos clínicos ser capaz de producir una reducción significante de peso.

Estudio Uno:

En un ensayo clínico de 12 semanas de doble ciego con placebo y sobre humanos, los sujetos que consumieron el complejo W8•Lean (alchemilla, olivo silvestre, ma-chin y menta silvestre) que contiene Professional Strength Hydroxycut Shape perdieron una media de 9,5 kg, mientras que el grupo placebo perdió una media de 0,45 kg.

Aunque los dos grupos siguieron una dieta baja en calorías, los voluntarios que ingirieron W8 Lean redujeron su índice de masa corporal un 10,2% de media; el grupo placebo, un 0,9%.

Estudio Dos:

En un ensayo clínico de 8 semanas de doble ciego con placebo y sobre humanos, los sujetos que consumieron el complejo W8 Lean que contiene Professional Strength Hydroxycut Shape perdieron una media de 7,48 kg, mientras que el grupo placebo perdió una media de 0,45 kg.

Aunque los dos grupos siguieron una dieta baja en calorías, los voluntarios que ingirieron W8 Lean redujeron su índice de masa corporal un 8,1% de media; el grupo placebo, un 0,8%

Professional Strength Hydroxycut Shapetambién contiene un ingrediente (cafeína [1,3,7-trimetilxantina]) que aumenta la energía.

Después de la primera dosis, notará un increíble efecto energizante!!!

Principales beneficios de Professional Strength Hydroxycut Shape:

  • Incluye el complejo W8 Lean, cuya eficacia se ha demostrado en dos estudios diferentes.
  • Ayuda a perder hasta un 8,1% del peso corporal.
  • Los sujetos llegaron a perder hasta un 7,6% de su IMC.
  • Aumenta la energía.

Información adicional

Dosis:2 cápsulas líquidas
Dosis por envase: 60

Composición por dosis:    

www.naturfactory.com

 

% Valores diarios*

Vitamina C (en ácido ascórbico)

7 mg

12%

Ácido fólico
 

333 mcg

83%

Calcio

50mg

5%

Hierro (en dihidrato gluconato férrico)
 

2mg

11%

Mezcla Hydroxycut Shape

MOTIV 8
Contiene: cafeína anhidra (1,3,7-trimetilxantina) y L-carnitina tartrato.
Complejo W8 Lean
Contiene: extracto de hojas de Alchemilla vulgaris, extracto hojas de olivo silvestre (Olea europaea), extracto de semillas de ma-ch'in (Cuminum cyminum)y extracto de hojs de menta silvestre (Mentha longifolia).
HydroxyShape
Contiene: gama-orizanol y L-ornitina HCl.

383 mg

**

* Valores diarios basados en una dieta de 2000 calorías.
** Valores diarios no establecidos.

Otros ingredientes:
Aceite de sésamo, cápsula de gelatina (gelatina y colorante FD&C rojo nº40), fosfato tricálcico, color de caramelo, tinta (Shellac, glicol propileno, amoníaco y dióxido de titanio), gelatina y polisorbato 80.

Presentación:
Envase de 210 cápsulas líquidas.

Modo de empleo:
Para comprobar la tolerancia:
Los 2 primeros días - Empezar tomando 1 cápsula con un vaso de agua 2 veces al día los 2 primeros días, unos 30 minutos antes de las comidas principales. No ingerir alimentos tras la cena ni entre comidas.
3er y 4º día - Tomar 2 cápsulas 2 veces al día.
A partir del 5º día - Tomar 2 cápsulas 3 veces al día.
Para obtener los mejores resultados, consumir durante 8 o 12 semanas en combinación con una dieta hipocalórica y un plan de ejercicios adecuado.

Atención:
No consumir más de 2 cápsulas en un período de 4 horas ni más de 6 cápsulas en 24 horas.
No tomar 5 horas antes de irse a dormir.
Beber entre 8 y 10 vasos de agua al día.

Termogénicos

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies