HYDROXYCUT HARDCORE ELITE 110 CAPS - MUSCLETECH Expandir

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE 110 CAPS - MUSCLETECH

MUSCLETECH MUSCLETECH

MU98

Nuevo

Seguramente usted no desee tomar un producto del cual desconoce su composición, ni termogénicos sobrevalorados que no le ofrecen los resultados que realmente desea.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

25,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Seguramente usted no desee tomar un producto del cual desconoce su composición, ni termogénicos sobrevalorados que no le ofrecen los resultados que realmente desea.

Es por ello que MuscleTech ha desarrollado el nuevo Hydroxycut Hardcore Elite - "Un verdadero termogénico de élite con una transparencia completa en su fórmula".

Esta fórmula polifacética contiene ingredientes clave en cantidades precisas y una etiqueta que no encierra combinaciones patentadas u ocultas.

Esto significa que a diferencia de otras fórmulas termogénicas, con Hydroxycut Hardcore Elite usted sabe exactamente lo que está tomando.

Super-Termogénico. Energía extrema.

Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech es un poderoso termogénico que:

  • Promueve la pérdida de grasa de forma eficaz.
  • Estimula el metabolismo.
  • Aporta una dosis de energía extrema.
  • Promueve una mayor concentración.

Hydroxycut Hardcore Elite es el Super-Termogénico 4 en 1 con total calidad y combinación de ingredientes!!

Hydroxycut Hardcore Elite ha sido desarrollado para ser una fórmula súper-termogénica que lo tiene todo. Este innovador super termogénico 4-en-1 ofrece no sólo uno, sino cuatro distintos beneficios para una experiencia sensorial inigualable.

1. SUPER-TERMOGÉNESIS

Cuenta con un conductor termogénico sobrealimentado en combinación con otros ingredientes para mejorar su efecto, incluyendo Coleus forskohlii y L-teanina, que ofrecen una experiencia única en su aspecto sensorial.

2. ENERGÍA EXTREMA

Su potente controlador termogénico (cafeína anhidra) también impulsa los niveles de energía para un aumento en la intensidad - incluso después de una sola dosis.

3. MAYOR CONCENTRACIÓN

Facilita una mayor concentración mental gracias a su conductor termogénico clave.

4. POTENTE PÉRDIDA DE PESO

Diseñado con un ingrediente clave de pérdida de peso, que ha demostrado ser eficaz en dos estudios clínicos diferentes.

En un primer estudio, los sujetos que tomaron el ingrediente clave (extracto de café verde [C. canephora robusta]) perdió una media de 4.96kg en 60 días con una dieta baja en calorías y en un estudio de 8 semanas los sujetos perdieron una media de 1.68kg con una dieta reducida en calorías y ejercicio moderado.

La mayoría de las fórmulas termogénicas no tienen estudios clínicos que respalden sus ingredientes clave para bajar de peso, y mucho menos dos.

Si estás preparado para una experiencia con resultados hardcore, entonces estás preparado para el nuevo Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech.

Hydroxucut Hardcore Elite está formulado con una serie de ingredientes activos que tienen grandes efectos energizantes entre los que encontramos:

  • Cafeína anhidra: Es el ingrediente más usado para ayudar a quemar grasas. Es un poderoso energizante y termogénico.
  • Coleus forskohlii: Es un ingrediente que pertenece a la familia de la menta y ayuda a estimular de la función del tiroides, tiene la capacidad de estimular el metabolismo basal y mejorar la lipólisis.
  • Extracto de café verde: Ayuda a reducir el peso, promueve la quema de grasa y presenta una acción adelgazante. Además, el extracto de grano de café verde ayuda a controlar la glicemia y la insulina después de las comidas evitando la acumulación de grasa.
  • L-Teanina: Se trata de un aminoácido que se encuentra en el té. Mejora el sistema inmunitario, además también ayuda a producir el ácido gamma-aminobutírico y aporta una sensación de bienestar y relajación.
  • Teobromina: Teobromina es un estimulante leve y diurético. Sus propiedades pueden favorecer la pérdida de peso y aportar una dosis extra de energía al organismo. Teobromina también puede ayudar a suprimir el apetito.
  • Extracto de Serpentina: Este ingrediente tiene la capacidad de acelerar el metabolismo basal y mejorar la lipolisis. Puede aumentar el flujo sanguíneo en el tejido graso evitando que la grasa se acumule.

Presentación:

Envase de 110 Cápsulas.

Modo de empleo:

Para observar la tolerancia, el primer día, tome 1 cápsula.

En el segundo y tercer día, tome 2 cápsulas al día.

En el cuarto día y siguientes, tome 2 cápsulas 2 veces al día, de 30 a 60 minutos antes del desayuno y de la comida del mediodía.

Para mejores resultados utilice por 60 días combinado con dieta y entrenamiento.

No tomar en las 5 horas previas a acostarse.

No exceder de 4 cápsulas al día. No use por más de 8 semanas consecutivas.

Termogénicos

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies