• Nuevo
VALERIANA COMPLEX 2740 MG - NATURE ESSENTIAL

VALERIANA COMPLEX 2740 MG - NATURE ESSENTIAL

NE2441
En Stock
14,80 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Valeriana Complex de Nature Essential es un suplemento alimenticio que combina Valeriana, Triptófano, Tila, Melisa, Pasiflora, Amapola, Vitamina B12 y Melatonina, para que logres descansar y relajarte de una forma natural.

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

Valeriana Complex de Nature Essential es un suplemento alimenticio natural de fitoterapia que une las propiedades relajantes-calmantes de reconocidas plantas medicinales, junto al L-triptófano con gran poder regulador del sueño. 

Es un compuesto que consigue un mejor control y equilibrio de la ansiedad, el insomnio y el estrés, sin producir dependencia ni habituación.

Uno de los principios en los que se basa la fitoterapia es el de tratar de combinar las plantas medicinales a fin de buscar la mayor sinergia entre los diferentes principios activos presentes en las mismas.

Indicaciones de la Valeriana Complex de Nature Essential:

  • Nerviosismo, insomnio, desvelo y despertares nocturnos
  • Ansiedad y estrés

Principales componentes de la Valeriana Complex de Nature Essential:

  • VALERIANA: La Valeriana es una planta utilizada desde siglos atrás por sus propiedades relajantes, más comúnmente usada para los trastornos del sueño, especialmente para la dificultad de dormir.
  • 5-HTP: El 5-HTP o Hidroxitriptófano es un derivado del aminoácido triptófano. Es el precursor directo de la serotonina, cuyas funciones más importantes son la regulación del estado de ánimo, sueño y apetito.
  • MELISA: Las hojas de Melisa son utilizadas por sus propiedades calmantes, ayudándonos a sentirnos más tranquilos en situaciones de estrés.De la misma forma, es beneficiosa para aquellos que necesitan mejorar las alteraciones del sueño.
  • TILA: La Tila es beneficiosa para el insomnio, sobretodo cuando nos sentimos un poco nerviosos a la hora de acostarnos, o nos cuesta quedarnos dormidos.
  • PASSIFLORA: La Passiflora posee alcaloides y flavonoides ideales a la hora de evitar las diferentes alteraciones del sueño (especialmente el insomnio), ayudando a restaurar de manera progresiva un sueño de calidad, reparador y positivo.
  • AMAPOLA: Las semillas de Amapola aportan interesantes beneficios ante situaciones de estrés y problemas de sueño, al actuar como un sedante natural.
  • MELATONINA: La Melatonina es una sustancia que segregamos de forma natural en la parte central de nuestro cerebro por la glándula pineal durante el transcurso de la noche. De esta forma ayuda a regular los ciclos del sueño favoreciendo un descanso más profundo y más continuo , disminuyendo el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • Vitamina B12: Es una vitamina hidrosoluble esencial para el funcionamiento normal del cerebro, del sistema nervioso, y para la formación de la sangre y de varias proteínas.

Ingredientes de la Valeriana Complex de Nature Essential:
Amapola Extracto Seco 31.25 mg (Equivalente a 125 mg de Planta Polvo) (Escholtzia californica), Valeriana Extracto Seco 30 mg (Equivalente a 150 mg de Planta Polvo) (Valeriana officinalis), Griffonia Extracto Seco 25 mg (Equivalente a 150 mg de Planta Polvo) (Griffonia simplicifolia), Passiflora Extracto Seco 20 mg (Equivalente a 100 mg de Planta Polvo) (Passiflora incarnata), Melisa Extracto Seco 12,50 mg (Equivalente a 62 mg de Planta Polvo) (Melisa officinalis L\ Tila Extracto Seco 4,90 mg (Equivalente a 49 mg de Planta Polvo) (Tilia Platyphyllos scopodiet cordata Mili), Melatonina 1 mg, Adhesivo (Almidón de Maíz), Aglutinante (Maltodextrina), Endurece- dor (Fosfato Cálcico Dibásico Anhidro), Antiaglomerante (Talco) y Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio Vegetal y Dióxido de Silicio).

Presentación:
Envase de 60 cápsulas.
 
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día antes de acostarse.

Ingredientes
Valeriana extracto seco de Raíz (Valeriana officinalis), Griffonia extracto seco de semillas (Griffonia simplicifolia), Amapola Californiana extracto seco de parte aérea (Eschscholzia californica), Pasiflora extracto seco de parte aérea (Passiflora incar
Genero
UNISEX
Nuevo
2021-08-16
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.