HIERBAS DE LA NOCHE CON MELATONINA 60 CAPS - VITOBEST Expandir

HIERBAS DE LA NOCHE CON MELATONINA 60 CAPS - VITOBEST

VITOBEST VITOBEST

VITOBEST43

Nuevo

Hierbas de la Noche de la nueva línea Health Plus de Vit.O.Best es una mezcla de plantas medicinales tradicionalmente utilizadas para promocionar el descanso y el sueño.

Más detalles

13,50€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Hierbas de la Noche de la nueva línea Health Plus de Vit.O.Best es una mezcla de plantas medicinales tradicionalmente utilizadas para promocionar el descanso y el sueño.

La composición de Hierbas de la Noche utiliza la fórmula original usada por miles de años para proporcionar un buen descanso y calidad de sueño, utilizando solamente ingredientes de máxima calidad de modo que se garantiza una buena entrega de sus principios activos más importantes.

Se trata posiblemente de una de las mejores combinaciones herbarias para dormir, que tiene un efecto sedante sobre el sistema nervioso. Calma y relaja el cuerpo permitiendo dormir de forma agradable, pacífica y sobre todo obteniendo un descanso reparador.

Hierbas de la Noche puede tomarse también para reducir tensión y ansiedad.

Veamos cuales con los principales componentes de Hierbas de la Noche y sus principales efectos:

Extracto de Escutelaria (Scutellaria) (Extracto 5:1).

Es una planta medicinal con propiedades relajantes, sedantes y antiespasmódicas. Sus principales componentes son flavonoides, taninos, iridoides amargos, aceites volátiles y minerales; y sus acciones más reconocidas son como relajante y restauradora nerviosa, sedante y antiespasmódica.

Extracto de Pasiflora (Extracto 5:1). 

Es un excelente aliado contra todo tipo de manifestaciones nerviosas. La parte aérea de la planta es rica en numerosas sustancias: flavonoides, fenoles, aceites esenciales, a las que se le atribuye en conjunto su acción sedante. La Pasiflora es una planta utilizada tradicionalmente en aquellos casos de insomnio en los que el obstáculo para dormir es una excitación cerebral. Además provoca sueño parecido al sueño fisiológico normal, sin ejercer ningún efecto de depresión nerviosa y sin obnubilación de los sentidos.

Extracto de Cimífuga (Extracto 5:1). 

Este estracto está indicado en el tratamiento de síntomas relacionados con la menopausia, tales como sofocos, sudoraciones, alteraciones del sueño, cansancio, nerviosismo y cambios de ánimo. Los extractos de esta planta se cree que poseen propiedades de analgésicos, sedantes, y anti-inflamatorio. Hoy en día, los preparativos de Actaea racemosa se usan principalmente para tratar los síntomas asociados con la menopausia.

Extracto de Melisa (Extracto 5:1).

La Melisa aporta una acción sedante, espasmolítica y antibacteriana. Se emplea en casos de nerviosismo, agitación, irritabilidad, trastornos del sueño así como en desórdenes gastrointestinales de origen nervioso.

Extracto de Valeriana (Extracto 5:1).

La valeriana es una planta con propiedades relajantes que ayuda a combatir la depresión, a curar la ansiedad, y eliminar el estrés. Debido a sus propiedades sedantes, se recomienda el consumo de esta planta en infusión para tratar casos de nerviosismo, ansiedad o insomnio. A parte de sus beneficios de relajación, esta planta ayuda a eliminar las nauseas.

Extracto de Lúpulo (Extracto 5:1). 

Posee más de 20 componentes que ejercen una función sedante. El extracto de lúpulo te ayudará a relajarte para disfrutar de un sueño más reconfortante.

Vitamina C.

La vitamina C es un potente antioxidante, actuando para disminuir el estrés oxidativo, así como un cofactor enzimático para la biosíntesis de importantes bioquímicos.

Melatonina.

La melatonina es una hormona sintetizada a partir de la serotonina, un neurotransmisor, producida por la glándula pineal, presente en algunos procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos. Una de las principales ventajas de esta hormona melatonina es la variación de los ciclos de 24 horas y la reacción exacta a cambios en el entorno de luz. Melatonina le brinda dormir bien por las noches sin ningún malestar por la mañana. No le ocasiona ningún efecto secundario.

Los cambios en los niveles de la melatonina, en las noches alcanzan su punto máximo. La melatonina desarrolla una función importante en el reloj biológico de cada uno. La melatonina es eficiente dando resultados comprobados en la regulación de sueño. Además, tiene efectos antioxidantes y estimula el sistema nervioso inmune, endocrino y central.

 

Presentación:

Envase de 100 cápsulas de 800 mg.

Peso neto 80 gramos aproximadamente.

Modo de empleo:  

Como suplemento dietético tomar de 3 a 5 cápsulas 30 minutos antes de dormir.

Sistema Nervioso

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies