• Nuevo
TRIPTOFANO 5-HTP 100 MG + MAGNESIO + B6 60 CAPS - OBIRE

TRIPTOFANO 5-HTP 100 MG + MAGNESIO + B6 60 CAPS - OBIRE

OBIRE4151
Fuera de stock
14,95 €
Impuestos incluidos

El Triptófano 5-HTP es excelente para el tratamiento de estados de ánimo bajos, fatiga, depresión, bajo deseo sexual y ansiedad.

 

El Triptófano es un aminoácido esencial, lo cual significa que el cuerpo no lo puede producir y se debe obtener de la alimentación. 

El cuerpo utiliza el triptófano para ayudar a producir la niacina y serotonina, neurotransmisor que regula el estado de ánimo, el sueño, la ingesta alimentaria,..

Es excelente para el tratamiento de estados de ánimo bajos, fatiga, depresión, bajo deseo sexual y ansiedad.

El metabolismo de triptófano requiere una cantidad adecuada de vitamina B6 y magnesio para desempeñar su función de manera adecuada. 

La vitamina B6 está involucrada en la conversión de triptófano en serotonina.

Actúa sobre todo como neurotransmisor, que se distribuye por todo el organismo y que ejerce múltiples funciones, perteneciente a las indolaminas.

Ejerce una gran influencia sobre el sistema psiconervioso, por lo que frecuentemente se la denomina "hormona del humor".

Su función es fundamentalmente inhibitoria. 

Ejerce influencia sobre el sueño y se relaciona también con los estados de ánimo, las emociones y los estados depresivos

Afecta al funcionamiento vascular y la frecuencia del latido cardiaco, regula la secreción de hormonas, como la del crecimiento.

Ingredientes de 5-HTTP Triptófano de Obire:

  • Extraxto seco de Griffonia Simplicifolia 500 mg
  • Magnesio 20 mg
  • Vitamina B6 33% RDA

Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio tome de 1 a 3 cápsulas entre las comidas.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-08-31
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies