• Nuevo
RHODIOLA ROSEA ASHWAGANDHA 60 CAPS - SCIENTIFFIC NUTRITION

RHODIOLA ROSEA ASHWAGANDHA 60 CAPS - SCIENTIFFIC NUTRITION

SCIENTIFFIC96
En Stock
24,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Rhodiola Rosea Ashwagandha de Scientiffic Nutrition es un complemento alimenticio que mejora la resistencia y disminuye la ansiedad.

Formas de pago

 
Rhodiola Rosea Ashwagandha de Scientiffic Nutrition es un potente adapto´geno que mejora la resistencia al estre´s ayudando a disminuir la fatiga y la ansiedad.
 
Es una mezcla de rhodiola rosea y ashwagndha lo que proporciona que el cuerpo sienta una resistecia al estres y ayudar para que recupere antes.
 
La ashwagandha (Withania somnifera) es una hierba básica que se utiliza en la ayurveda y que también se conoce como ginseng indio o cereza de invierno. 
 
La popularidad de la ashwagandha ha crecido bastante en los últimos dos años.
 
La Rhodiola de Scientiffic ayuda al organismo a responder y a adaptarse a cualquier estresor normalizando las funciones fisiológicas.
 
Aumenta la resistencia inespecífica mediante la supresión de estresores físicos, químicos y biológicos, modulando y equilibrando los sistemas energético, nervioso e inmunológico.
 
Valores Nutricionales de Rhodiola Rosea Ashwagandha de Scientiffic Nutrition por 1 cápsula:
Rhodiola Rosea (3% Rosavinas) 500mg
Ashwagandha (35% Withano´lidos) 160mg
 
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.
 
Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 2 capsulas al dia acompañadas de un vaso de agua.
Ingredientes
Rhodiola (Rhodiola Rosea, Rai´z, Exto. Seco) Ca´psula Bovina (Gelatina), Withania (Somnifera-Ashwagandha, Rai´z, Exto. Seco) y Estearato de Magnesio (Antiaglomerante). Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, frutos secos y sus derivados.
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies