• Novedad
MELA+ COMPETITION 60 CAPS - MEGAPLUS
ETIQUETA MELA+ COMPETITION 60 CAPS - MEGAPLUS
MELA+ COMPETITION 60 CAPS - MEGAPLUS
ETIQUETA MELA+ COMPETITION 60 CAPS - MEGAPLUS

MELA+ COMPETITION 60 CAPS - MEGAPLUS

MEGAPLUS169016
En Stock
10,50 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Mela+ Competition de Megaplus favorece la calidad de tu sueño y bienestar. Recomendado para todas aquellas personas que sufren perturbaciones del sueño o problemas para relajarse.

Formas de pago

Mela+ Competition de Megaplus es un suplemento alimenticio natural a base de melatonina que regula el sueño y fortalece el sistema inmunológico.

La melatonina es un hormona producida por el cerebro en función de la oscuridad, es decir se sintetiza cuando no hay luz sea natural o artificial, y su función es la de regular el ciclo del sueño. 

La melatonina controla los ciclos de sueño-vigilia (ritmo circadiano), sus fases y su calidad, induciendo a un reposo natural.

La melatonina contribuye a la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño.

Ingredientes de Mela+ Competition de Megaplus:
Estabilizador (celulosa microcristalina), maltodextrina, cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro)], L-5-Hidroxitriptofano, antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), melatonina, vitamina B6, vitamina B12.

Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

Modo de empleo:
Tome 1 cápsula diaria, media hora antes de acostarse y preferiblemente siempre a la misma hora para favorecer un ritmo circadiano.

Nuevo
2018-11-30
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies