• Nuevo

FOSGINJAL 30 CAPSULAS - MARNYS

MARNYS334
En Stock
8,95 €
- Recíbelo en 24 horas

FOSGINJAL de Marnys es un complemento alimenticio que favorece la concentración, la memoria y la actividad física.

Formas de pago

Fosginjal de Marnys es un complemento nutricional que contribuye al mantenimiento de la actividad mental, especialmente la concentración, memoria y agilidad, además de favorecer la actividad física combatiendo el cansancio y la fatiga.

Fosginjak de Marnys tiene acción sinérgica de Ginseng Coreano y Jalea Real para la actividad mental y física, por lo mejorás tu estado de ánimo y memoria.

Fosginjal de Marnys combate el cansancio y la fatiga y favorece la concentración, memoria y agilidad.

Tu cerebro necesita nutrientes para funcionar en armonía.

ENERGIZA TU INTELECTO

La composición sinérgica de Jalea Real, Ginseng Coreano, Lecitina de Soja y fosfato bicálcico de MARNYS® FOSGINJAL, te ayudará a estudiar y a recepcionar más información.

MARNYS® utiliza Ginseng coreano con calidad Farmacopea Europea, valorada en ginsenósidos (expresados como Rg1) contenido mínimo de 10%.

Los ginsenósidos son los principales activos del Ginseng, siendo los Rg1 especialmente útiles en la actividad mental.

El Ginseng coreano (Panax ginseng) contribuye al mantenimiento de una función inmunológica y niveles de glucosa sanguínea normales, favoreciendo el proceso energético en las actividades mentales y físicas.

Los ginsenósidos presentes en Panax ginseng, presentan actividad antioxidante.

La Jalea real es un soporte nutricional gracias a los ácidos grasos no saturados, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales, favorecen al proceso energético del organismo, siendo especialmente útil en altos requerimientos nutricionales.

La Jalea Real utilizada es liofilizada que equivale a 300 mg de Jalea Real pura.

Los fosfolípidos de la lecitina de soja y el calcio proveniente del fosfato bicálcico, son componentes esenciales de las células nerviosas; los fosfolípidos contribuyen a la funcionalidad y el calcio a la neurotransmisión del sistema nervioso.

Ingredientes de FOSGINJAL de Marnys:
Jalea real liofilizada (equivalente a 300 mg de jalea real pura), raíz de ginseng coreano, lecitina de soja, fosfato bicálcico y celulosa microcristalina.
Composición de la cápsula: gelatina.

ALÉRGENO: Contiene soja

Información Adicional:
Las personas con especial sensibilidad a los productos derivados de la abeja consulten con su profesional. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación:
Envase de 30 cápsulas.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar de 1 a 3 cápsulas diarias, preferentemente antes de las comidas.

Ingredientes
Jalea real liofilizada (equivalente a 300 mg de jalea real pura), raíz de ginseng coreano, lecitina de soja, fosfato bicálcico y celulosa microcristalina. Composición de la cápsula: gelatina.
ALÉRGENO: Contiene soja
Nuevo
2019-06-20
Sin opiniones

15 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies