• Nuevo
HEPALIVE 250 ML - MARNYS

HEPALIVE 250 ML - MARNYS

MARNYS643
En Stock
11,95 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

HEPALIVE de Marnys es un complemento alimenticio que favorece la limpieza y protección del hígado para su buen funcionamiento.

Formas de pago

HEPALIVE de Marnys es un complemento alimenticio con una exclusiva formulación de Alcachofa, Remolacha, Inositol y Colina, enriquecido con vitaminas E y B12, que contribuye al normal funcionamiento hepático.

La acción sinérgica de los ingredientes de MARNYS® HEPALIVE, contribuyen a una función normal del hígado, favoreciendo su integridad, metabolismo y detoxificación.

Composición de Hepalive de Marnys:

  • La Alcachofa, con contenido de 2,5% de cinarina, contribuye al normal funcionamiento hepático y a la digestión. La cinarina tiene alta afinidad por los lípidos por lo que favorece su movilización.
  • La betaína en la Remolacha tiene actividad antiinflamatoria, siendo además precursor del aminoácido metionina, el cual es importante integrante de los procesos hepáticos.
  • La Vitamina B12 y la Colina favorecen el metabolismo de la homocisteína (proceso indicador de una buena función hepática), así mismo contribuyen al normal perfil de colesterol y a la formación de glóbulos rojos.
  • El Inositol proporciona fosfolípidos que forman parte de la estructura celular, contribuyendo a la integridad y funcionamiento del hígado.
  • La vitamina E contribuye a la protección celular del daño oxidativo.

Ingredientes de Hepalive de Marnys:
Agua desionizada, fructosa, zumo de limon, concentrado en polvo de hojas de alcachofa (Cynara scolymus L.), concentrado en polvo de jugo de remolacha (Beta vulgaris L.), colina dihidrogeno citrato, inositol, L-metionina, aroma de limon, conservador y corrector de acidez.

Presentación:
Envase de 250 ml.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 10 ml antes de la comida y antes de la cena diluido en un vaso de agua, durante periodos de 30 a 45 días.
Agitar bien antes de usar.

Ingredientes
Agua desionizada, fructosa, zumo de limon, concentrado en polvo de hojas de alcachofa (Cynara scolymus L.), concentrado en polvo de jugo de remolacha (Beta vulgaris L.), colina dihidrogeno citrato, inositol, L-metionina, aroma de limon, conservador y cor
Nuevo
2019-03-28
Sin opiniones

6 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies