• Nuevo
YUCCA 450 MG 100 CAPS - SCITEC NUTRITION

YUCCA 450 MG 100 CAPS - SCITEC NUTRITION

SCITEC290
Fuera de stock
12,00 €
Impuestos incluidos

450 mg de yucca de rápida absorción y de alta calidad.

 

450 mg de yucca de rápida absorción y de alta calidad.

A través del sistema digestivo nuestro cuerpo está en contacto continuo con el mundo exterior, recibe agua, nutrientes, y en pequeñas cantidades vacía sustancias inútiles, perjudiciales para el organismo, toxinas, por ejemplo restos de medicamentos.

En el sistema intestinal, en el caso de funcionemiento inadecuado incluso pueden formarse sustancias cancerígenas en mayores cantidades, y en el caso de funcionamiento demasiado lento del intestino probablemente pueden producir efectos negativos.

El yucca, rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, lo utilizaban los indios americanos desde hace mucho tiempo, en caso de diferentes enfermedades para mejorar el estado de la salud, así como para disminuir inflamaciones, tratar y prevenir infecciones y reforzar el organismo débil.

El yucca puede estimular el funcionamiento del sistema inmunológico y nuestra capacidad para aguantar el estrés.

Gracias a su efecto depurador también puede ser útil en casos de problemas de digestión, puesto que puede ayudar a reestablecer la flora intestinal y limpiar eficazmente el sistema intestinal de las toxinas y depósitos, ayudando de esta manera a regular el funcionamiento del mismo.

¡El uso de apenas algunas semanas del producto SCITEC ESSENTIALS Yucca puede ayudar considerablemente tu estado general y físico!

Presentación:

Envase de 100 cápsulas.

Modo de empleo:

Para adultos 1 cápsula diaria junto con las comidas.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies