• Nuevo
TURMERIC HARIDRA 60 CAPS - HIMALAYA

TURMERIC HARIDRA 60 CAPS - HIMALAYA

HYM22
Fuera de stock
7,00 €
Impuestos incluidos

Turmeric de Himalaya es un complemento alimenticio de extracto de Cúrcuma estandarizado con grandes propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes

 

Turmeric de Himalaya es un alimento dietético natural a base de extracto de cúrcuma estandarizado.

La curcumina, és el ingrediente activo da Cúrcuma y ofrece beneficios para la salud

A pesar de que la cúcuma se utiliza en el 'Curry' como una hierba culinaria en la India y en el sudeste de Asia durante siglos, muchos no somos conscientes de los beneficios de salud de cúrcuma.

Turmeric de Himalaya es una raíz del sur de Asia que promueve la purificación de la piel, gracias a sus propiedades antioxidantes.

Es un gran antioxidante, incluso se dice que podría ser 5 a 8 veces más fuerte que la vitamina E y también más fuerte que la vitamina C. 

Además, proporciona otra serie de beneficios para el organismo: estimula el sistema inmunológico, promueve la salud de las articulaciones y de la piel, favorece la metabolización de la grasas y puede ser utilizado como antiséptico natural de infecciones o heridas.

Promueve la correcta función hepática. 

Tradicionalmente utilizada para promover la salud del hígado y para purificar la sangre.

Una de las mejores propiedades es su capacidad para ayudar en la salud intestinal, ya que ayuda a mejorar la digestión y a aliviar la diarrea.

Los estudios han demostrado además que la cúrcuma podría ayudar en la inhibición de la oxidación de LDL y por lo tanto podría ayudar a prevenir la progresión del endurecimiento de las arterias.

La cúrcuma tiene propiedades anti-inflamatorias, por lo que puede ayudar a reducir el dolor en las articulaciones así como otros procesos inflamatorios.

La cúrcuma además puede ayudar en el metabolismo de las grasas y mantener estables los niveles de azúcar en sangre, por lo que Turmeric de Himalaya podría ser un perfecto aliado para las personas que buscan perder peso.

Himalaya Herbals es una gama de productos 100% naturales y elaborados principalmente con plantas procedentes de la cordillera del Himalaya. La gama de complementos dietéticos está inspirada en el Ayurveda o ciencia de la vida, combinando tradición con años de investigación científica.

Características principales de Turmeric de Himalaya:

  • 800 mg de Cúrcuma por dosis
  • Cápsulas vegetales
  • 60 cápsulas en cada envase

*Dosis: 2 cáspulas.

¿Quién puede beneficiarse de Turmeric Himalaya?

  • Personas que deseen cuidar su salud general y potenciar su capacidad antioxidante.
  • Personas que quieran cuidar sus articulaciones, sistema cardiovascular...

Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula dos veces al día después de las comidas.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies