• Nuevo
SPRAY BUCAL CON PROPOLIS EQUINACEA Y TOMILLO 30 ML - MEGAPLU
SPRAY BUCAL CON PROPOLIS EQUINACEZ Y TOMILLO 30 ML - MEGAPLU
SPRAY BUCAL CON PROPOLIS EQUINACEA Y TOMILLO 30 ML - MEGAPLU
SPRAY BUCAL CON PROPOLIS EQUINACEZ Y TOMILLO 30 ML - MEGAPLU

SPRAY BUCAL CON PROPOLIS EQUINACEA Y TOMILLO 30 ML - MEGAPLU

MEGAPLUS060030
Fuera de stock
8,65 €
Impuestos incluidos

Spray Propolina es un complemento alimenticio natural en spray con própolis y extractos vegetales indicados en caso de dificultad al tragar la saliva, escozor, etc.

 

Propolina es un Spray bucal con própolis, equinacea y tomillo.

Está indicado como remedio natural en casos de alergia o problemas en el sistema respiratorio.

En épocas frías o de cambios bruscos de temperatura tenemos tendencia a resfriarnos y tener molestias a nivel de la garganta: dificultad al tragar la saliva, escozor, etc.

Para ayudar a combatir estas molestias podemos usar PROPOLINA spray a base de própolis, extractos de plantas y aceites esenciales.

El propolis es una cera que fabrican las abejas en primavera, su producción es de 100 a 200 g por panal y por año. 

Las abejas recogen una serie de sustancias resinosas, gomosas y balsámicas a las cuales añaden sustancias propias dando lugar al própolis.

Las abejas diseminan en el panal pequeños trozos de própolis para así protegerse de enfermedades y de ciertos parásitos, esto se debe al poder bacteriostático y bactericida, fungicida, anestésico, antiinflamatorio y cicatrizante del própolis, así pues el própolis se recomienda para aumentar la resistencia natural del organismo en personas sanas como medida preventiva.

El própolis manifiesta estas beneficiosas propiedades gracias a su riqueza en aceites esenciales (de 5 a 10%), en polen (5%), en resina y en bálsamo (de 50 a 55%) y en diversas materias orgánicas y minerales: ácidos orgánicos, fenoles, aldehídos, cumarinas, flavonoides, vitaminas y aminoácidos.

Los beneficiosos efectos del própolis se ven reforzados por la acción de plantas con un uso tradicional bien conocido:
- El extracto de equinácea incrementa la resistencia del organismo frente a agresiones externas al aumentar las defensas y es muy útil para prevenir y tratar el resfriado común, aunque también se muestra eficaz frente a muchas otras infecciones del aparato respiratorio.
- El extracto de tomillo es útil en caso de tos seca y asmática, laringitis, bronquitis y gripe por sus propiedades expectorantes, pectorales y antitusígenicas.
- La esencia de menta se compone de mentol principalmente, pero contiene además mentona, cineol, piperitona y otros terpenos. El mentol es capaz de actuar directamente sobre los nervios que transmiten la sensación dolorosa, amortiguando así tal sensación de ardor e irritación de la garganta.
- La esencia de hinojo tiene como principal componente el anetol (hasta un 60 %) que le confiere propiedades antisépticas y expectorantes.
- La esencia de limón se compone de limoneno, felandreno, citral, citronelal y otras sustancias en proporciones menores, actúa como antiséptico, cicatrizante, hidratante y demulcente

Ingredientes de Spray Propolina: aqua, alcohol, glycerin, propoleo, equinacea (Echinacea angustifolia), tomillo (Thymus vulgaris), esencia de menta, esencia de limón, esencia de hinojo.

Presentación: 
Frasco de 30 ml.

Modo de empleo: 
Pulverizar el spray bucal de 2 a 4 veces diarias.

Ingredientes
Aqua, alcohol, glycerin, propoleo, equinacea (Echinacea angustifolia), tomillo (Thymus vulgaris), esencia de menta, esencia de limón, esencia de hinojo.
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies