• Nuevo

LIPOHELP 60 CAPSULAS - MARNYS

MARNYS1050
En Stock
17,95 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

LIPOHELP de Marnys es un complemento alimenticio que contribuye a mantener los niveles normales del Colesterol sanguíneo.

Formas de pago

LIPOHELP de Marnys es un complemento alimenticio que ayuda a ganar la batalla al Colesterol.

MARNYS® LIPOHELP de Marnys, contiene Monacolina K del arroz de levadura roja (Monascus purpureus), que contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.

El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K procedente de preparados fermentados de arroz de levadura roja.

Ingredientes de LIPOHELP de Marnys:
Concentrado en polvo de arroz de levadura roja (Monascus purpureus), concentrado en polvo de cardo mariano (Silybum marianum), concentrado en polvo de pimienta negra (Piper nigrum), concentrado en polvo del fruto de acerola (Malpighia glabra), pectina, policosanol (concentrado en polvo de caña de azúcar (Saccharum sinense), concentrado en polvo de bioflavonoides cítricos (Citrus sinensis).

Apto para Veganos.

Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 2 cápsulas al día.

Ingredientes
Concentrado en polvo de arroz de levadura roja (Monascus purpureus), concentrado en polvo de cardo mariano (Silybum marianum), concentrado en polvo de pimienta negra (Piper nigrum), concentrado en polvo del fruto de acerola (Malpighia glabra), pectina, p
Nuevo
2019-05-03
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies