• Nuevo
KARELA BITTER MELON 60 CAPS - HIMALAYA

KARELA BITTER MELON 60 CAPS - HIMALAYA

HYM21
Fuera de stock
7,00 €
Impuestos incluidos

Karela Bitter Melon de Himalaya es un suplemento dietético que disminuye los niveles de azúcar en la sangre y se conoce en la India como planta de la insulina.

 

Karela Bitter Melon de Himalaya es un complemento alimenticio que contiene hierbas de la ayurvédica, en forma de cápsulas, que ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en la sangre y ayuda en el metabolismo.

La Karela, conocida como melón amargo o calabaza amarga ofrece una serie de beneficios medicinales y es una hierba clave en la medicina ayurvédica. 

Estudios médicos recientes han indicado que la Karela contiene una "planta de la insulina", que ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre

El jugo de la planta es útil en el tratamiento de la hepatotoxicidad inducida por el alcohol. 

La Karela de Himalaya es un vegetal tropical amargo que se cultiva principalmente en algunos países asiáticos y africanos.

Componentes activos de Karela Bitter Melon de Himalaya:

  • El fruto y la semilla de la Karela contiene un polipéptido, p-insulina, que se considera similar estructural y farmacológicamente a la insulina bovina. También es rica en vitaminas A y C, beta caroteno, así como en minerales como fósforo, hierro y potasio.

Principales funciones de la Karela Bitter Melon de Himalaya:

Antidiabética: Karela ayuda a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre con los compuestos llamados charantin y momordicin. Karela reduce significativamente la hiperglucemia, la hemoglobina glucosilada (A1C Hb), los niveles de colesterol total y los niveles de ácidos grasos libres.

Insulinomimética (similar a la insulina): La insulina es responsable de mantener los niveles normales de glucosa en la sangre. Karela, por su acción similar a la insulina y por el aumento de la secreción de insulina, ayuda a reducir los niveles excesivos de glucosa. Karela también posee propiedades antioxidantes que ayudan en la reducción del riesgo de complicaciones diabéticas al eliminar los radicales libres.

Hepatoprotector: El extracto de la fruta ha demostrado aumentar significativamente las enzimas glutatión activa s-transferasa, glutatión peroxidasa y catalasa del hígado, que sugieren el papel de prevención de hepatotoxicidad de la Karela.

Hipolipemiante: Los compuestos de Karela mejoran los perfiles de lípidos. Reducen la secreción de la apolipoproteína B y la apolipoproteína C-III en el hígado, que son lipoproteínas presente en el colesterol "malo" (LDL) y aumenta la apolipoproteína A-1, el principal componente proteico del colesterol de alta densidad o colesterol "bueno". También reduce el contenido de triglicéridos celulares. Los frutos y semillas de la Karela han demostrado reducir el colesterol total y los niveles de triglicéridos.

Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula dos veces al día después de las comidas.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies