• Nuevo
HMG LEVADURA DE CERVEZA CON Q10 120 CAPS - PLANTIS

HMG LEVADURA DE CERVEZA CON Q10 120 CAPS - PLANTIS

PLANTIS080078
Fuera de stock
21,50 €
Impuestos incluidos

HMG de Plantis es un complemento alimenticio natural a base de levadura de arroz y Q10 que te ayudan a reducir el colesterol y los trigliceridos.

 

HMG de Plantis es un suplemento alimenticio a base de la levadura roja de arroz y Q10, y esta levadura es una fuente natural de monacolinas.

Las monacolinas disminuyen la producción de colesterol endógeno al inhibir la acción de la HMG-CoA reductasa, y también ayudan a reducir los trigliceridos.

HMG de Plantis es un complemento alimenticio natural de Q10 y levadura de cerveza que baja el colesterol y los trigliceridos.

El colesterol es una molécula de tipo graso que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y es indispensable para la vida: el colesterol forma parte de las membranas de las células, de la estructura básica de muchas hormonas y de las sales biliares que intervienen en la digestión.

La síntesis del colesterol se produce en el hígado (colesterol endógeno) y viene regulada por la HMGCo-A reductasa enzima hepática clave en el proceso, sin embargo, cierta cantidad de colesterol procede también de la alimentación.

Las grasas saturadas (grasas malas) pueden incrementar el colesterol en sangre de forma que si fabricamos más de la cuenta o comemos desequilibradamente (exceso de grasas o alimentos ricos en colesterol), se produce un aumento de colesterol en sangre y esto se convierte en un problema ya que nuestro cuerpo tiene más colesterol del que necesita, produciéndose depósitos de grasa en las arterias que pueden desembocar en problemas cardio-vasculares.

Los niveles de colesterol pueden regularse de distintas formas:

  • Comida sana y equilibrada
  • Ejercicio moderado
  • Intentar llevar una vida más relajada
  • No fumar, etc., 

Sin embargo, a veces, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no conseguimos disminuir los niveles de colesterol y una forma natural de incidir en ellos de forma positiva es consumir Levadura Roja de Arroz (hongo llamado Monascus purpureus).

Se ha utilizado en China desde hace miles de años para la producción del vino de arroz y para dar color rojizo a comidas.

Además de su capacidad como colorante natural, tiene otras propiedades muy interesantes, todas ellas relacionadas con la disminución del colesterol, por lo que ha despertado un gran interés en el mundo de la medicina natural y tradicional.

Diversos estudios clínicos demuestran que una toma diaria de 5 a 10 mg de monacolinas disminuyen la síntesis de colesterol.

Tomar 2 cápsulas de HMG, aportan 9.6 mg de monacolinas. 
Hemos incorporado 2,5 mg de la coenzima Q10 por cápsula para compensar el consumo que tiene la levadura roja de esta coenzima.

Cada cápsula aporta: 
Coenzima Q10  2.5 mg
Monacolina  4.8 mg

Ingredientes de HMG de Plantis:
Extracto de levadura roja de arroz (59.4% - 300 mg por cápsula), estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [hidroxipropil metil celulosa, colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), coenzima Q10, antiaglomerante (dióxido de silicio).

Presentación:
Caja con 120 cápsulas.

Modo de empleo: 
Tomar 1 cápsula 2 veces al día, junto con la comida y abundante agua.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies