• Nuevo
HIPERICO 375 MG 100 TABS - OBIRE

HIPERICO 375 MG 100 TABS - OBIRE

OBIRE4055
Fuera de stock
4,90 €
Impuestos incluidos

Hipérico de Obire es un complemento alimenticio de multiples propiedades, entre las que se cuentan el estabilizar el sistema nervioso, siendo un antidepresivo totalmente natural.

 

Hipérico de Obire o también llamado Hierba de San Juan, es un complemento alimenticio que se utiliza por sus propiedades naturales, en la mejora del estado de ánimo

Es eficaz en trastornos depresivos porque inhibe la acción de la enzima MAO (monoamino oxidasa), equilibrando el sistema nervioso, pudiendo incluso sustituir a los antidepresivos en casos leves-moderados.
 
Otros casos en los que se recomienda tomar son el decaimiento, insomnio, fatiga física y psíquica con falta de concentración, como antiinflamatorio, como estimulante biliar, antiséptico, astringente, cicatrizante, asma y trastornos neurovegetativos asociados al climaterio.

Ingredientes del Hipérico de Obire:
Hipérico 375 mg y excipientes (celulosa microcristalina, estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio).

Presentación:
Envase de 100 comprimidos.

Modo de empleo:
Tomar 3 comprimidos al día, después de cada comida.

Ingredientes
Hipérico (375 mg), agente de carga (celulosa Microstalina), antiaglomerantes (esterato magnésico vegetal y Dióxido de silicio).
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies