• Nuevo
GOLD STANDARD CURCUMINOIDS 60 CAPS - SCITEC NUTRITION

GOLD STANDARD CURCUMINOIDS 60 CAPS - SCITEC NUTRITION

SCITEC49
Fuera de stock
12,00 €
Impuestos incluidos

Gold Standard Curcuminoids de Scitec Nutrition es un complemento alimenticio de Cúrcuma Longa, capaz de controlar las respuestas inflamatorias del cuerpo y mantener una correcta salud del hígado.

 

Gold Standard Curcuminoids de Scitec Nutrition es un suplemento dietético compuesto de Cúrcuma Longa una planta vegetal con una amplia gama de curcuminoides. 

Proporciona 3 curcuminoides diferentes: curcumina, demetoxicurcumina, bisdemetoxicurcumina.

Gracias a esta maravillosa combinación Gold Standard Curcuminoids ayudar a controlar las respuestas inflamatorias del cuerpo y a mantener una correcta salud del hígado.

La curcumina es un agente biológicamente activo que entre los muchos beneficios que aporta para la salud, posee potentes propiedades antiinflamatorias ya que bloquea la molécula NF-kB, la cual entra en el núcleo de las células y activa los genes asociados a la inflamación.

Además Gold Standard Curcuminoids también posee potentes propiedades antioxidantes ya que neutraliza directamente los radicales libres y estimula las enzimas antioxidantes propias de nuestro organismo. 

La curcumina también mejora la función cerebral, ayuda en la prevención del cáncer y el alzheimer, retrasa el envejecimiento y mejora los síntomas de la artritis.

Gold Standard Curcuminoids está compuesto de la fórmula patenetada CURCUMIN C3 COMPLEX® con un 95% de curcuminoides. 

Además también está formulado con BioPerine®, una sustancia que puede aumentar por 20 veces la biodisponibilidad de los curcuminoides aumentando así el efecto de estos sobre nuestro organismo.

Ingredientes de Gold Standard Curcuminoids de Scitec Nutrition:
Extracto de Curcuma longa 200 mgb del cuál;               
- Curcumina 155 mg            
- Desmetoxicurcumina 31 mg            
- Bis-desmetoxicurcumina 5.4 mg    
BioPerine 2.5 mg

Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 1 dosis (1 cápsula) al día con una comida.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies