• Novedad
GINGER POWDER SUPER FOOD 300 GRS - QUAMTRAX

GINGER POWDER SUPER FOOD 300 GRS - QUAMTRAX

QUA42
No hay suficientes productos en stock
10,00 €
Impuestos incluidos

Ginger Powder Super Food de Quamtrax es un complemento nutricional de Genjibre con propiedades aromáticas, culinarias y medicinales. Se puede utilizar para sus comidas o como una especie picante para condimentar a su gusto una gran variedad de platos.

Formas de pago

Ginger Powder Super Food de Quamtrax es un complemento alimenticio de jengibre, la cual ha sido una planta muy utilizada en la medicina tradicional gracias a sus excelentes propiedades como anti inflamatorio natural, ideal para combatir una gran variedad de enfermedades respiratorias, así como artrosis y problemas digestivos.

Principales beneficios del Ginger Powder de Quamtrax:

  • 100% natural
  • Especia beneficiosa para la salud
  • Gran antioxidante
  • Tiene propiedades antiinflamatorias reconocidas
  • Fuente de vitaminas y minerales
  • Favorece la salud digestiva

El jengibre tiene una poderosa acción antioxidante que ayuda a proteger nuestro organismo de la acción de los radicales libres.

También se le atribuyen interesantes propiedades antiinflamatorias. De hecho, es muy común usar jengibre como remedio natural para aliviar el dolor y la inflamación de personas que padecen artritis, e incluso, como remedio para aliviar el dolor muscular, cualidad muy a tener en cuenta entre las personas que practican deporte.

El jengibre además es una excelente fuente de minerales y vitaminas importantes como selenio, potasio, hierro, magnesio, zinc, vitamina E, vitamina C y las del grupo B, sobre todo, ácido fólico.

El jengibre promueve la correcta función digestiva, e incluso ayuda a reducir las náuseas y los vómitos.Es además un remedio para ayudar a controlar la tos fuerte y eliminar la mucosidad bronquial de la gripe o el resfriado.

En el ámbito gastronómico, es una especia que combina bien para aderezar arroces, verduras, alimentos agridulces, pescados y carnes.

¿Quién puede beneficiarse de Ginger Powder?

  • Cualquier persona que busque darle un toque especial a sus recetas
  • Personas que buscan cuidar su sistema digestivo, evitar indigestiones o combatir las náuseas y los vómitos
  • Ideal para enriquecer la dieta con antioxidantes
  • Remedio natural ante los síntomas de la gripe y el resfriado
  • Por sus cualidades antiinflamatorias, el jengibre es ideal para deportistas o personas con molestias en las articulaciones.

Presentación:
Envase de 300 grs.

Modo de empleo:
Se puede utilizar para hacer infusión.
En la cocina para añadirlo a guisos de carne y pescado.
También se puede añadir a verduras, legumbres y a los cereales.
En pastelería se puede añadir a galletas, bizcochos....

Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies