• Nuevo
EQUINACEA ECHINACEA PURPUREA M 50 COMP - PLANTIS

EQUINACEA ECHINACEA PURPUREA M 50 COMP - PLANTIS

PLANTIS112104
En Stock
6,30 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

La equinacea o equisetum arvensi de Plantis es utilizada para el resfriado, infecciones, dolores de garganta, tos y fiebre y en general. 

Formas de pago

 

Equinacea Equisetum Arvense L de Plantis es un complemento alimenticio que mpulsa el sistema inmunológico y aumentar las defensas del organismo, reduciendo los síntomas de la mayoría de procesos víricos y gripales.

Estimulante inmunitario potenciador de las defensas contra enfermedades infecciosas e infecciones víricas como catarros y gripe

Inmunoestimulante (aumenta las defensas inespecíficas), activa la formación de leucocitos; bacteriostático, bloquea la hialuronidasa, con lo que impide que se extiendan las infecciones, favoreciendo la curación de las heridas. 

Antitérmico, antiinflamatorio, antiviral, aperitivo, digestivo, colerético, sialagogo, diaforético.

Muy útil en la profilaxis y tratamiento complementario de afecciones respiratorias: gripe, resfriado común, faringitis, rinitis, sinusitis, bronquitis.

La equinacea ayuda a nuestro propio sistema inmune preparándonos para lucha contra las bacterias y virus, disminuyendo los síntomas y el tiempo de recuperación en la convalecencia.

Presentación:
Envase de 50 comprimidos.

Modo de empleo:
Toma 1 cápsula en el desayuno.
En caso de gripe fuerte puede tomar otra en la merienda.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies