• Nuevo
EQUINACEA 350 MG 60 TABLETAS - NATURE ESSENTIAL

EQUINACEA 350 MG 60 TABLETAS - NATURE ESSENTIAL

NE2055
Fuera de stock
6,25 €
Impuestos incluidos

La echinacea o equinacea se toma como preventivo de resfriados, para reforzar nuestras defensas, enfermedades infecciosas como herpes, infecciones vaginales, aparato urinario, oído, orzuelos, etc.

 

La echinacea o equinacea se toma como preventivo de resfriados y para reforzar nuestras defensas cuando estamos en contacto con enfermos de gripe, amígdalas, etc. 

También se toma cuando padecemos infecciones corporales, y estados de debilidad corporal, enfermedades infecciosas como herpes, infecciones vaginales, aparato urinario, oído, orzuelos. etc

La Echinacea o equinacea es un ANTIBIOTICO NATURAL, una planta que se ha puesto de moda ya que aumenta nuestras defensas y nos ayuda a luchar contra infecciones de todo tipo.

La principal virtud radica en sus propiedades antimicrobianas, en contra de bacterias,hongos y virus que la configuran como una alternativa a los antibioticos quimicos.

Se considera como uno de los mejores antibióticos naturales, estimula el sistema inmunitario produciendo más glóbulos blancos.

Presentación:
Envase de 60 cápsulas con 500 mg de equinacea.

Modo de empleo:
Como complemento en la dieta tomar de dos (2) a cuatro (4) comprimidos al día, repartidas en las principales comidas.

Ingredientes
Echinacea (350mg), agente de carga (celulosa mocrocristalina), antiaglmerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies