• Nuevo
COLOSTRUM 1000 100 CAPS - AMIX

COLOSTRUM 1000 100 CAPS - AMIX

AMIX392
Fuera de stock
29,95 €
Impuestos incluidos

Colostrum 1000 de Amix es un suplemento dietético a base de aminoácidos procedentes del calostro bobino puro, además de contener vitaminas, enzimas y minerales. Perfecto para personas con problemas en la piel o con el sistema inmunológico bajo.

 

Colostrum 1000 de Amix es un suplemento alimenticio a base de aminoácidos procedentes de calostro bobino puro, y es una fuente muy poderosa en factores inmunes y del crecimiento.

El calostro de Amix es una sustancia pre-leche producida por los pecho de la madre de todos los mamíferos durante las 24 primeras horas de lactancia.

El Calostro es un líquido de color amarillento claro que segregan las glándulas mamarias de la mujer y la hembra de los animales mamíferos unos meses antes y unos días después del parto, hasta que se produce la subida de la leche.

Se caracteriza por ser rico en proteínas y sales minerales, con una escasa proporción de lactosa.

El calostro es una fuente de rica en factores inmunes y del crecimiento además contiene una combinación perfecta de vitaminas y minerales

Diversos estudios médicos han demostrado que los factores inmunes y del crecimiento más importante para los seres humanos se pueden proporcionar a través del calostro bobino, que es biológicamente transferible a todos los mamíferos, incluyendo a los seres humanos y es mucho más alto en factores inmunes que el calostro de la madre humana.

El calostro es uno de los alimentos más antiguos y más extraordinarios que se pueden encontrar en la naturaleza debido a la densa combinación de nutrientes potenciadores del crecimiento y de refuerzo del sistema inmunológico. 

Varios estudios realizados en deportistas han demostrado que el calostro es una valiosa herramienta para aumentar el desarrollo de los tejidos magros, para reducir la grasa corporal y para aumentar el rendimiento. 

Al parecer, estos beneficios se pueden atribuir a la capacidad del calostro de aumentar la absorción de aminoácidos y de hidratos de carbono por parte de los intestinos, así como a su capacidad de elevar los niveles de ciertos factores clave del crecimiento, como el IGF-1 y 2.

Beneficios del Calostro 1000 de Amix:

  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Aumenta la síntesis de las proteínas.
  • Contiene, vitaminas, aminoácidos, encimas y minerales.
  • Mejora la recuperación muscular.

Ingredientes del Calostro 1000 de Amix:
 Cápsula (Gelatina , Agua , Dióxido de Titanio), Estearato de Magnesio , Dióxido de Silicio.

Presentación: 
Envase de 100 Cápsulas.

Modo de empleo:
Tomar una o dos cápsulas dos veces al día con el estomago vacío con abundante agua.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies