• Nuevo

CISTOMAR BOTELLA DE 125 ML - MARNYS

MARNYS700
En Stock
14,95 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

CISTOMAR de Marnys en líquido es un complemento alimenticio con concentrado de arándano rojo, Fructooligasacáridos y vitamina C para la salud urinaria.

Formas de pago

CISTOMAR de Marnys es un complemento alimenticio para mejorar la salud urinaria .

La acción combinada de los ingredientes de Cistomar de MARNYS®; Arándano rojo, fructooligosacáridos y vitamina C , que contribuyen a la salud del tracto urinario .

El arándano rojo es de utilidad para la salud del tracto urinario tanto en mujeres como en hombres adultos , debido a su efecto antiadherente bacteriano. 

MARNYS® Cistomar es recomendable para:

  • Para personas que presentan episodios en el tracto urinario de avance y con mucha intensidad, se recomienda el formato líquido de MARNYS® Cistomar.
  • Para personas que quieren reducir los episodios del tracto urinario, es perfecto el formato de las cápsulas de MARNYS® Cistomar.

MARNYS® Cistomar contiene los siguientes ingredientes beneficiosos:

  • El arándano rojo ha demostrado inhibir la adhesión de las bacterias E. coli a las paredes de la vejiga urinaria en más del 67% y, en su función, en su cistitis (Di Martino et al, 2006; Wing et al, 2008 ; Maki et al, 2016).
  • Los fructooligosacáridos (contenido mínimo de 90% de inulina), al igual que el Arándano, han demostrado que interfieren en la fijación de diversos microbios en las paredes del tracto urinario (Suárez, 2013; Shoaf-Sweeney et al, 2009).
  • La presencia de vitamina C contribuye a potenciar la respuesta inmune ya la protección antioxidante.

MARNYS® Cistomar, es apto para veganos.

Ingredientes de Cistomar de Marnys:
Agua desionizada, jugo concentrado de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), fructooligosacáridos, vitamina C y conservador (sorbato potásico).

Presentación:
Envase en botella de 125 ml.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 10 ml al día antes de la comida principal diluido en un vaso de agua, durante un periodo mínimo de 30 días. 
Agitar bien antes de usar. 
Una vez abierto conservar en el frigorífico. 

Ingredientes
Agua desionizada, jugo concentrado de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), fructooligosacáridos, vitamina C y conservador (sorbato potásico).
Nuevo
2019-05-03
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies