• Nuevo

CISTOMAR 30 CAPSULAS - MARNYS

MARNYS701
En Stock
12,75 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

CISTOMAR de Marnys en cápsulas es un complemento alimenticio con concentrado de arándano rojo, Fructooligasacáridos y vitamina C para la salud urinaria.

Formas de pago

CISTOMAR de Marnys es un complemento alimenticio para mejorar la salud urinaria.

La acción combinada de los ingredientes de Cistomar de MARNYS®; arándano rojo, fructooligosacáridos y vitamina C, contribuye significativamente a la salud del tracto urinario.

El arándano rojo es de utilidad para la salud del tracto urinario tanto en mujeres como en hombres adultos, debido a su efecto antiadherente bacteriano. 

MARNYS® Cistomar es recomendable para:

  • Para personas que presenten episodios en el tracto urinario de rápida aparición y con mucha intensidad, siendo recomendable el formato líquido de MARNYS® Cistomar.
  • Para personas que busquen reducir episodios del tracto urinario, es perfecto el formato cápsulas de MARNYS® Cistomar.

MARNYS® Cistomar contiene los siguientes ingredientes beneficiosos:

  • El Arándano rojo ha demostrado inhibir la adhesión de la bacteria E. coli a las paredes de la vejiga urinaria en más de 67% y, en diferentes estudios ha demostrado su utilidad en cistitis (Di Martino et al, 2006; Wing et al, 2008; Maki et al, 2016).
  • Los Fructooligosacáridos (contenido mínimo de 90% inulina), al igual que el Arándano, han demostrado que interfieren en la fijación de diversos microbios en las paredes del tracto urinario (Suárez, 2013; Shoaf-Sweeney et al, 2009).
  • La presencia de vitamina C contribuye a potenciar la respuesta inmune y a la protección antioxidante.

MARNYS® Cistomar, es apto para veganos.

Ingredientes de Cistomar de Marnys:
Concentrado en polvo de fruto de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), fructooligosacáridos, vitamina C y celulosa microcristalina. Composición cápsula vegetal: hipromelosa y dióxido de titanio.

Presentación:
Envase de 30 cápsulas.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 2 cápsulas al día antes de la comida principal, durante un período mínimo de 30 días.

Ingredientes
Concentrado en polvo de fruto de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), fructooligosacáridos, vitamina C y celulosa microcristalina. Composición cápsula vegetal: hipromelosa y dióxido de titanio.
Nuevo
2019-05-03
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies