• Nuevo

REDUTRIM PRO 60 CAPSULAS - MARNYS

MARNYS325
En Stock
18,14 €
- Recíbelo en 24 horas

Redutrim Pro de Marnys es un complemento alimenticio a base de probióticos y prebióticos que favorecen el vientre plano.

Formas de pago

Redutrim Pro de Marnys es un complemento alimenticio que protege el sistema digestivo y evita las molestias estomacales por la ingesta de alimentos.

Redutrim Pro es el resultado de una selección y combinación de ingredientes a base de una mezcla que contiene 1.000 millones de bacterias viables por gramo.

Contiene Lactococcus lactis, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus salivarius, Bifidobacterium lactis, Enterococcus faecium, fibra purificada de patata, fructooligosacáridos y almidón fermentado de arroz.

Los fermentos lácticos a base de microorganismos vivos (bifidus y lactobacilos) ayudan a mantener la composición de la flora intestinal.

Las fibras vegetales (fructooligosacáridos, almidón, celulosas) son fibras alimentarias, no asimilables, que sirven de alimento a los fermentos lácticos.

Contiene varios enzimas: amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa.

No necesita conservación en nevera.

Ingredientes de Redutrim Pro de Marnys:
Mezcla de fermentos lácticos de gran estabilidad que contiene mil millones de bacterias viables por gramo*, fibra purificada de patata, fructooligosacáridos, almidón fermentado de arroz**. Excipiente: almidón de maíz y celulosa microcristalina.
*Lactococcus lactis, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus salivarius, Bifidobacterium lactis, Enterococcus faecium
**Contiene varias enzimas (amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa).
Composición de la cápsula vegetal: hipromelosa.

Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 2 cápsulas antes del desayuno y 2 cápsulas antes de la cena durante 15 días.
Tras ese periodo se puede tomar una cápsula antes del desayuno y otra antes de la cena el tiempo que se necesite.

Ingredientes
Mezcla de fermentos lácticos de gran estabilidad que contiene mil millones de bacterias viables por gramo*, fibra purificada de patata, fructooligosacáridos, almidón fermentado de arroz**. Excipiente: almidón de maíz y celulosa microcristalina.
*Lactoco
Nuevo
2019-06-20
Sin opiniones

6 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies