• Nuevo
EVACUAPLUS COMPLEX 400 MG 30 CAPSULAS - NATURE ESSENTIAL

EVACUAPLUS COMPLEX 400 MG 30 CAPSULAS - NATURE ESSENTIAL

NE2476
En Stock
6,82 €
- Recíbelo en 24 horas

Evacuaplus Complex de Nature Essential es un complemento alimenticio indicado para el estreñimiento y las hemorroides.

Formas de pago

 

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

 

Entregas en 24h

 

Trabajando para ti desde el 2001

Evacuaplus Complex de Nature Essential es un complemento alimenticio especialmente recomendado para casos de estreñimiento ocasional y crónico.

El Aloe Vera ayuda a promover la Regularidad del Tránsito Gastrointestinal.

Composición del Evacuaplus Complex de Nature Essential:

  • ALOE: Las plantas de aloe son suculentas, con hojas grandes y carnosas. Su crecimiento es lento. Se utilizan las hojas donde tienen sus principios activos. A partir de ellas se obtiene un jugo llamado acíbar. Los efectos del jugo de aloe ayudan a promover la regularidad del tránsito gastrointestinal, gracias a compuestos pertenecientes a la familia de las aloínas. En uso cutáneo ayuda a la regeneración celular, hidrata y protege la zona afectada.
  • SEN: El sen estimula la producción de movimientos del intestino, que son los encargados de la expulsión de las heces. Los principios activos que producen esta estimulación son las antraquinonas, dentro de este grupo se encuentra los senósidos. Secundariamente, a mayor movimiento intestinal mayor mucosidad y menor absorción de líquidos a nivel del intestino grueso, esto mejora el tránsito intestinal.
  • FRÁNGULA: Es una planta que crece en bosques húmedos y montes bajos de Europa. La corteza de frángula es rica en glucofrangulina un principio activo, que ayuda a producir movimientos del intestino y favorece la hidratación de las heces, lo que ayuda al tránsito intestinal.
  • CARBÓN VEGETAL ACTIVADO: El Carbón Vegetal es el absorbente natural más poderoso, ya que tiene la capacidad de absorber ciertas sustancias como bacterias, toxinas y gases, siendo muy eficaz en caso de flatulencias y malas digestiones.

Beneficios del Evacuaplus Complex de Nature Essential: 

  • Estreñimiento leve y estreñimiento crónico.
  • Hemorroides.
  • Coadyudante depurativo.
  • Trastornos biliares.

Estimula la eliminación de ácido úrico y la disolución de los cálculos de uratos (esta capacidad la tienen todas las plantas ricas en antraquinonas).

Ingredientes del Evacuaplus Complex de Nature Essential:
Aloe 380 mg, Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Sen Extracto Seco 10 mg (Cassia angustifolia), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio Vegetal), Frángula Extracto Seco 5 mg (Rhammus frangula L.), Carbón Vegetal Activado 5 mg, Antiaglomerante (Dióxido de Silicio) y Envoltura (Gelatina Vegetal).

Presentación:
Envase de 30 cápsulas.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula antes de acostarse.

Ingredientes
Aloe 380 mg, Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Sen Extracto Seco 10 mg (Cassia angustifolia), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio Vegetal), Frángula Extracto Seco 5 mg (Rhammus frangula L.), Carbón Vegetal Activado 5 mg, Antiaglomerante (Dió
Genero
UNISEX
Nuevo
2019-11-13
Sin opiniones

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies