• Novedad
ALOE VERA LIQUIDO 1 LITRO - NUTRYTEC SPORT

ALOE VERA LIQUIDO 1 LITRO - NUTRYTEC SPORT

NUTRYTEC83
No hay suficientes productos en stock
12,00 €
Impuestos incluidos

Algunas de las aplicaciones terapéuticas del Aloe Vera de Nutrytec son:

Formas de pago

Algunas de las aplicaciones terapéuticas del Aloe Vera de Nutrytec son:

Contrarresta la acción de las bacterias dérmicas.

Disuelve los depósitos grasos que obstruyen los poros.

Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, y regula el pH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis).
 
Protege y regenera la dermis, ejerciendo sobre la piel una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza.
 
Funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que con sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel.
 
Anti-inflamatorio, analgésico, antiviral, antitóxico.
 
Hidrata en profundidad y es muy útil en pieles sensibles y estropeadas.
 
Recomendable en irritaciones, quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales superficiales, erupciones, eccemas, ... al acelerar el proceso de restauración celular.
 
En el acné juvenil, elimina la infección de los poros.
 
Por su acción anti-inflamatoria y analgésica, es ideal para su utilización local en articulaciones en proceso inflamatorio; así como artritis, reumatismo y dolor muscular.
 
Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos, ya que proporciona suavidad, resistencia y flexibilidad.
 
Contribuye a alisar las arrugas, reducir el tamaño de los poros y es excelente como filtro solar, al proteger de sus efectos nocivos.
 
Ayuda a prevenir las quemaduras solares y también es muy efectiva para aliviar la piel que ha estado mucho tiempo expuesta al sol.
 
Se reducen las manchas oscuras de la piel y soriasis aplicando tres veces al día durante varios meses. Los resultados no son rápidos, pero sí definitivos.
 
Es un estimulante biogénico que activa y vivifica las células de la piel.
 
Excelente para cuidados del cutis (arrugas, tonalidad, textura, etc.). Su uso tonifica los tejidos flojos, las arrugas se suavizan y tienden a desaparecer.
 
El Aloe Vera de Nutrytec Sport tiene certificado de pureza del Consejo Internacional Científico del Aloe. El Aloe utilizado es el Activaloe, marca reconocida internacionalmente por su pureza.
 
Presentación:
Envase de 1 litro de aloe Vera
 
Modo de empleo:
Tomar un tapón (25 ml) dos veces al día, o bien emplear como tónico sobre la piel o pelo limpio dando un ligero masaje dos veces al día.
Nuevo
Sin opiniones

15 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies