• Novedad
PROLIMAX PLUS EXTREME PURITY 600 GRS - MEGAPLUS
ETIQUETA PROLIMAX PLUS EXTREME PURITY 600 GRS - MEGAPLUS
PROLIMAX PLUS EXTREME PURITY 600 GRS - MEGAPLUS
ETIQUETA PROLIMAX PLUS EXTREME PURITY 600 GRS - MEGAPLUS

PROLIMAX PLUS EXTREME PURITY 600 GRS - MEGAPLUS

MEGAPLUS165048
En Stock
39,10 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Prolimax Plus de Megaplus con acido hialuronico, glucosamina, colageno marino y vitaminas, protege tus articulaciones, regenera los cartílagos y combate los dolores de huesos.

Formas de pago

Prolimax Plus de Megaplus Sport Nutrition es un compuesto que conjuga todos los elementos que inciden de manera positiva en los problemas articulares

Ayudan a reducir al mínimo todos los síntomas asociados a la degeneración articular ya sea por edad o trabajo excesivo de las mismas.

La base del preparado es colágeno de origen marino y glucosamina de origen vegetal complementados con un complejo vitamínico que aporta todas las vitaminas y magnesio

El colágeno de origen marino se caracteriza por un elevado contenido en prolina e hidroxiprolina (12.72%) aminoácidos fundamentales para la normal formación y mantenimiento del cartílago y por contener también un 25.16% de glicina, aminoácido que junto a otros es un componente principal de numerosos tejidos. 

La glucosamina es un componente aminomonosacárido de los proteoglicanos del cartílago articular.

La glucosamina puede favorecer la reparación del cartílago articular estimulando su producción y aumentado su grosor. 

El efecto más inmediato es una disminución de dolor en las articulaciones y a largo plazo consigue retardar la progresión de los procesos artrósicos. 

El ácido hialurónico contiene un 90% de polisacáridos del tipo glycosaminglicanos (GAGs) y se caracteriza por su gran capacidad para retener agua. 

En nuestro organismo es un elemento natural del líquido sinovial y actúa en las articulaciones como lubrificante para los cartílagos y ligamentos, también actúa como protector frente a las fuerzas mecánicas.

Prolimax Plus se refuerza con magnesio que cumple con diversas funciones metabólicas y juega un papel importante en la producción y el transporte de energía. 

El magnesio también es necesario para la contracción y la relajación muscular.

Para compensar el déficit en nuestro organismo de algunas vitaminas (a causa de la edad, de una mala alimentación, etc.), 

Prolimax plus aporta un completo complejo vitaminico.

Ingredientes: maltodextrina, colágeno de origen marino, glucosamina de origen vegetal, magnesio fosfato dibásico, acidulante (ácido cítrico), aroma, antiaglomerante (dióxido de silicio),ácido hialurónico, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neoesperidina D.C), vitamina
C, vitamina E, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina A, vitamina B9, biotina, vitamina D, vitamina B12.

Presentación:
Envase de 600 grs.

Modo de empleo:
Mezclar 10 g de producto (un vasito dosificador) en un vaso de agua. 
Tomar antes de la comida principal.

Nuevo
2018-11-30
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies