• Nuevo
PHYSIORELAX POLAR CREMA MASAJE CON EFECTO FRIO - PHYSIORELAX

PHYSIORELAX POLAR CREMA MASAJE CON EFECTO FRIO - PHYSIORELAX

PHYSIORELAX3
Fuera de stock
13,00 €
Impuestos incluidos

Physiorelax Polar es una crema de masaje terapéutica con efecto frío que te aporta un efecto relajante y aliviador de las molestias musculares.

 

Physiorelax Polar es una crema de masaje con efecto frío indicada para favorecer la recuperación de los tejidos corporales musculares.

A veces podemos tener molestias provocadas por el ejercicio, ya sea dolor articular o muscular. 

Physiorelax Polar es un remedio eficaz para tratamientos fisioterapéuticos.

Physiorelax Polar es una crema de masaje terapéutica con efecto frío que te aporta un efecto relajante y aliviador de las molestias musculares.

Su composición a base de mentol, alcanfor y árnica montana te aportará sus propiedades calmantes y tonificantes, ideales también para el cansancio de piernas.

Su composición a base de aceites esenciales le confiere una lubricidad extra para poder dar un masaje o para tratar cualquier problema de las extremidades inferiores, después de cualquier actividad física. 

Está indicada para trabajar en zonas que requieren una terapia de frío.

Uno de los componentes principales de la crema es el Árnica Montana al 10%, que está presente en la misma cantidad en todas las cremas de la marca PHYSIORELAX.

También se utiliza en su composición Mentol, Alcanfor y un potenciador del frío. 

Debido a esta composición debemos decir que Physiorelax Polar no es un gel frío, sino una crema para masajear y tonificar los músculos después de una actividad física, aportándoles un frío extra.

Para que el efecto frio sea de mayor intensidad, se puede utilizar una oclusión funcional con venda o film. 

Con esto vamos a conseguir que la crema penetre más y con mayor rapidez, acelerando el efecto frío de la crema.  

Para evitar la irritación que el frío puede producir en la piel, se le ha añadido a su composición Agua termal y Vitamina E.

Árnica (10%): 
Tiene propiedades antiinflamatorias
Favorece la disminución del dolor por sus efectos analgésicos 
Está indicado para el tratamiento de inflamaciones y lesiones deportivas

Alcanfor Ramicero:
El alcanfor es una sustancia cristalina cristalina con un fuerte olor penetrante. 
Es un terpenoide que se halla en la madera del árbol Alcanforero Cinnamomum camphora, un árbol perenne de Asia, en la Isla de Borneo, de donde proviene su nombre popular “Árbol de Borneo”.

Propiedades: Relajante, antiséptico, térmico, astringente, sudorífero, desodorante, diurético, estimulante de los sistemas circulatorios y respiratorios. 
Alivia resfriados, fiebre, gripe, bronquitis, contusiones, dolores y desgarros musculares. 
En fricciones y masajes es aconsejado para pieles aceitosas, acné y pieles inflamadas. 
Puede ser usado como un repelente de insectos.

Precauciones: Sólo uso externo.

Agua Termal:
Rica en diferentes componentes minerales como el Cobre, Zinc, Manganeso, entre otros, que aportan propiedades calmantes, hidratantes, antiinflamatorias y antienvejecimiento a la piel.

Vitamina E:
Es un antioxidante natural que protege el tejido corporal del daño causado por los radicales libres, ayuda a dilatar los vasos sanguíneos evitando que la sangre se coagule.

Cumple un papel importante en la formación de fibras elásticas y colágenas del tejido conjuntivo, cuidando y regenerando la piel.

Mentor Cristal:
El mentol es un alcohol terpénicos que se extrae de la Menta Arvensis. 
Presenta un estado  sólido cristalino con olor y sabor característicos. 
Es ligeramente soluble en agua y muy soluble en disolventes orgánicos y en alcohol. 
Es utilizado en la fórmula de numerosos productos medicinales como dentífricos, inhaladores descongestivos nasales, etc., y en productos del sector alimentario: chiclés, caramelos, etc, además de algunas bebidas.

El mentol, además, tiene propiedades analgésicas y anestésicas usadas sobre todo en el tratamiento de los dolores musculares.

Aplicado sobre la piel o zona de las vías aéreas respiratorias, el mentol provoca sensación de frío, efecto característico utilizado por un gran número de productos. Adicionalmente, los efectos analgésicos del mentol son aprovechados por muchos productos farmacéuticos.

Composición Physiorelax Polar:
AQUA. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. MENTHOL. PROPYLENE GLYCOL. GLYCERIN. CETEARYL ALCOHOL. MENTHYL LACTATE. ARNICA MONTANA EXTRACT. CAMPHOR. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. TRIETHANOLAMINE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS... PENTYLENE GLYCOL. CAPRYLYL GLYCOL. SODIUM BENZOATE. DIAZOLIDINYL UREA. DIETHYLENE GLYCOL. POTASSIUM SORBATE. TOCOPHERYL ACETAE. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). CI 42090.

Presentación:
Envase de 75 ml.

Modo de empleo:
Aplicar la crema de efecto frío hasta su total absorción.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies