• Nuevo
CONFORTFLEX COLAGENO MARINO HIDROLIZADO 90 COMP - NATURE

CONFORTFLEX COLAGENO MARINO HIDROLIZADO 90 COMP - NATURE

NE2620
En Stock
21,77 €
- Recíbelo en 24 horas

Confortflex Colágeno Marino Hidrolizado de Nature Essential es un complemento dietético que contribuye al buen funcionamiento de los huesos y cartílagos.

Formas de pago

 

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

 

Entregas en 24h

 

Trabajando para ti desde el 2001

Confortflex Colágeno Marino Hidrolizado de Nature Essential es un complemento dietético ideado para mantener, aliviar molestias y regenerar la estructura ósea y articular, incluyendo también beneficios para cabello y piel.

Con vitamina C, colágeno, magnesio, glucosamina MSM, cúrcuma más ácido hialurónico.

Composición de Nature Essential Confortflex de Nature Essential:

  • Magnesio: este mineral ayuda al desarrollo adecuado de los huesos, trasmisión de los impulsos nerviosos, liberación de energía y la síntesis de proteínas. Apoya a que el cuerpo supere problemas de contracción muscular.
  • Colágeno hidrolizado: una albúmina que fortifica considerablemente la salud del organismo, ayuda a calmar los dolores de las articulaciones y comprime en gran medida la fatiga.
  • Glucosamina: mantiene en inmejorables condiciones de movilidad, elasticidad y flexibilidad a los tendones, los cartílagos y las articulaciones. Este componente elemental complementa la nutrición y fortalece el bienestar.
  • Metilsulfonilmetano: mejor conocido como MSM coadyuva a aliviar el dolor y la inflamación, elimina los depósitos de calcio que se acumulan en el organismo y que no es beneficioso, esto gracias a que es un fosfato de calcio disuelto.
  • Ácido hialurónico: contribuye a la cicatrización de las heridas, ya que se enfoca en la lubricación de las articulaciones, la regeneración a nivel celular y el sistema conectivo.

Beneficios de Confortflex Colágeno Marino Hidrolizado de Nature Essential:

  • Reduce la rigidez.
  • Mejora la circulación.
  • Fortalece el sistema inmune y aumenta las defensas naturales del organismo.
  • Reduce los altos niveles de colesterol en la sangre.
  • Lidia contra problemas de hipertensión.
  • Protege la piel ya que es un potente cicatrizante y analgésico.
  • Ayuda a mantener un buen estado de ánimo.

Estimula el descanso normal y mantiene la claridad mental.

Ingredientes de Confortflex Colágeno Marino Hidrolizado de Nature Essential:
Colágeno hidrolizado marino, óxido de magnesio, agente de carga (celulosa), Cúrcuma extracto seco de rizoma, Vitamina C, Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), ácido hialurónico.

Presentación:
Envase de 90 tabletas.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar una cápsula al acostarse.

Ingredientes
Colágeno hidrolizado marino, óxido de magnesio, agente de carga (celulosa), Cúrcuma extracto seco de rizoma, Vitamina C, Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), ácido hialurónico.
Genero
UNISEX
Nuevo
2019-11-13
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies