• Nuevo
ARTRINUTRIL SPORT JOINTS 160 TABS - NUTRISPORT
ARTRINUTRIL SPORT JOINTS 160 TABS - NUTRISPORT
ARTRINUTRIL SPORT JOINTS 160 TABS - NUTRISPORT
ARTRINUTRIL SPORT JOINTS 160 TABS - NUTRISPORT

ARTRINUTRIL SPORT JOINT 160 TABLETAS - NUTRISPORT

NUTRISPORT27
En Stock
32,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Artrinutril Sport Joints de Nutrisport contribuyen a mejorar la saludad de articulaciones y tejido conectivo.

Formas de pago

 

La actividad física es uno de los principales motivos de desgaste en articulaciones, tendones y ligamentos que luego, a su vez, son responsables de numerosas patologías muy típicas en deportistas.

Ante la necesidad de cubrir ese desgaste y evitar posibles lesiones NutriSport ha formulado Artrinutril Sport Joints con todos aquellos ingredientes que contribuyen a mejorar la saludad de articulaciones y tejido conectivo.

Entre sus ingredientes destacamos:

  • Colágeno hidrolizado: constituye un aporte de proteína que favorece la regeneración del colágeno articular así como de tejidos ligamentosos, tendinosos y óseos. Dada la ausencia de este ingrediente en la alimentación habitual, resulta necesario complementarlo en la dieta para compensar el deterioro causado por la actividad física.
  • Glucosamina & Condroitin: ambos nutrientes imprescindibles para el refuerzo de las articulaciones.
  • Extracto de Harpagofito: extracto natural con propiedades antiinflamatorias muy recomendado en casos de dolores articulares, reumáticos y artríticos.
  • Metil-Sulfonil-Metano (MSM): es una fuente de azufre natural y representa un ingrediente crítico en la síntesis de tejido conectivo. Además actúa como “lubricante natural”.
  • Ácido Hialurónico: destaca por su presencia en el líquido sinovial y en el tejido articular. Además posee propiedades altamente hidratantes.
  • Magnesio: participa en la construcción de los tejidos con colágeno y en la lubricación de articulaciones.
  • Vitamina C: vitamina con importante papel antioxidante y necesaria para la reparación y síntesis de los tejidos en el organismo.
  • Zinc & Manganeso: ambos oligoelementos resultan indispensables para la salud ósea, así como en la síntesis de cartílago y líquido sinovial.

Presentación:

Envase de 160 comprimidos.

Modo de empleo:

Tome 4 comprimidos al día.

 

Ingredientes
Glucosamina clorhidrato (22%), colágeno hidrolizado (20%), carbonato de magnesio, condroitín sulfato de sodio (15%), raíz de harpagofito (Harpagophytum Procumbens) (10%), óxido de magnesio, metil-sulfonil-metano (MSM) (5%), ácido L-ascórbico, antiaglomer
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies