• Novedad
ARTICALM CARTILAGO DE TIBURON 60 CAPS - ARTITEC NUTRYTEC

ARTICALM CARTILAGO DE TIBURON 60 CAPS - ARTITEC NUTRYTEC

NUTRYTEC1
En Stock
12,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Articalm es un producto capaz de aliviar el dolor y la inflamación a la vez que regenera el cartílago o el hueso dañado.

 

Formas de pago

¡Alivio sintomático de los dolores articulares!

Articalm®  de la línea para el cuidado articular Artitec de Nutrytec Sport es un producto capaz de aliviar los tres síntomas típicos que aparecen en las patologías articulares.

Ayuda a paliar el dolor y la inflamación a la vez que regenera el cartílago o el hueso dañado.

El dolor articular forma parte de la rutina diaria de la mayoría de los deportistas, esto produce un descenso del rendimiento y una pérdida de interés por la práctica deportiva.

Gracias a la incorporación de nutrientes que fortalecen las articulaciones en la dieta, podemos mantener las articulaciones sanas, asegurando su correcta estructura y elasticidad.

Debido a una nutrición inadecuada, a los efectos medioambientales o unos niveles elevados de estrés, las articulaciones pueden resultar dañadas, por lo tanto, es esencial proporcionales la nutrición correcta para que se puedan recuperar.

Articalm® es un producto de apoyo para mantener en perfecto estado nuestra salud muscular y articular. 

Si se realiza una suplementación correcta con sustancias que fortalezcan las articulaciones, se pueden mantener sanas, asegurando su correcta estructura y elasticidad.

Posee cartílago de tiburón, harpagofito, calcio de leche, sauce blanco, D-L fenilalanina, oligofructosa, manganeso, cobre, cobalto, y vitaminas C, B6 y D3.

Cartilago de tiburón:

El cartílago de tiburón ejerce un efecto inmunorregulador y antiinflamatorio, los mucopolisacáridos (glucosamina y condroitín sulfato) estimulan el sistema inmunitario modulando la respuesta defensiva del organismo.

Se ha revelado como un potente antiinflamatorio y analgésico además de estimulador del sistema inmune, regulador de la angiogénesis e inhibidor del crecimiento tumoral, entre otras propiedades. Por su alto contenido en mucopolisacaridos, sulfato de coindrioitina A y C tienen una acción muy potente como antiinflamatorio. Los atletas con fuerte entrenamiento suelen tener grandes problemas como inflamación de las articulaciones y dolores musculares, el uso regular del cartílago de tiburón reduce significativamente la incidencia del daño.

Harpagofito:

El harpagofito es un antiinflamatorio y analgésico natural debido a la acción del harpagósido y el harpágido.

Calcio y Fósforo:

El calcio y fósforo orgánicos que contiene son utilizados por el organismo como sustancias nutritivas del hueso.

El calcio ayuda al mantenimiento de los huesos y de los dientes y previene la reabsorción y la osteoporosis de los huesos.

Corteza de sauce blanco:

La corteza de sauce blanco es eficaz en estados febriles, afecciones reumáticas leves y alivio de dolores en general.

Manganeso, colbalto y cobre:

El manganeso, cobalto y cobre son oligoelementos relacionados con la puesta en orden de la auto-defensa natural y en particular en el mecanismo de adaptación.

DL-fenilalanina:

La DL-fenilalanina inhibe la destrucción de las endorfinas que son sustancias endógenas que calman el dolor. Se ha detectado que las personas que sufren reuma tienen los niveles de endorfinas más bajos de lo normal.

Oligofructosa:

La oligofructosa (FOS) es una fibra alimentaria prebiótica que favorece la correcta absorción de todos los componentes de la fórmula.

Vitaminas C, B6 y D3:

La vitamina C favorece la síntesis de colágeno, que es la proteína formadora de cartílago, huesos y tendones.

La vitamina B6 aumenta la producción de serotonina a nivel central que es un neurotrasmisor relacionado con el dolor y la vitamina D3 es la vitamina protectora de los huesos, ya que favorece la absorción de calcio y frena la pérdida de masa ósea.

Artitec, una línea completa de productos para el cuidad de tus articulaciones.

Artitec, sin duda la mejor y más completa línea de productos para cuidar tus articulaciones, creada por Nutrytec y avalada por numerosos médicos deportivos y traumatólogos de todo el país.

La mayoría de las lesiones que son atribuidas a la práctica deportiva, son en realidad la consecuencia de la repetición de prácticas inadecuadas. Con el desarrollo que han adquirido las ciencias del deporte, estos problemas son absolutamente previsibles y evitables. La lesión deportiva puede resultar de dos circunstancias:

- En la primera, hay un hecho traumático, ya sea un objeto o el mismo cuerpo humano que hace de objeto por la velocidad que desarrolla, chocando con otro cuerpo, con el suelo o con otro objeto. Esa es la llamada lesión aguda, accidental, donde la colisión o el choque vence la resistencia de los tejidos. A pesar de que los tejidos estén adaptados a ese esfuerzo, la lesión es mucho mayor por la velocidad desarrollada hasta el impacto.

- En la segunda, la lesión deportiva crónica es la que tiene lugar por la repetición de una actividad deportiva que, sumada en el tiempo, va produciendo en el organismo un microtraumatismo, que llega a vencer la resistencia del tejido como si fuera el gran impacto del choque de la lesión aguda. La correcta denominación de este daño es "lesión por sobrecarga", porque la carga de trabajo fue mayor a la que es capaz de soportar un tejido determinado, llámese tendón, ligamento o músculo, componentes todos ellos del aparato locomotor.

Las diferencias entre estas dos categorías de lesiones deportivas son importantes. En la lesión deportiva aguda, se produce una rotura instantánea porque la fuerza es grande. En cambio, en la lesión crónica el dolor aparece de repente y sin haber hecho aparentemente nada fuera de lugar. Siempre es el exceso de fuerza sobre el tejido lo que produce la lesión.

Cualquier tipo de lesión para el deportista es importante, porque no le permite desarrollar su rendimiento máximo, para lo cual trabajó un determinado tiempo. En muchas ocasiones las lesiones se manifiestan por factores predisponentes de su estructura corporal o por factores externos, como superficies de juego o elementos deportivos inadecuados, o esfuerzos superiores a las capacidades del individuo.

La gravedad de la lesión dependerá de la región afectada, por lo que el tratamiento puede variar posterior a la valoración del tipo de herida, gravedad y complicaciones que se presenten.

El dolor articular forma parte de la rutina diaria de la mayoría de los deportistas, esto produce un descenso del rendimiento y una pérdida de interés por la práctica deportiva. Gracias a la incorporación de nutrientes que fortalecen las articulaciones en la dieta, podemos mantener las articulaciones sanas, asegurando su correcta estructura y elasticidad. Artitec es una línea de productos de apoyo para mantener en perfecto estado nuestra salud muscular y articular.

Ingredientes:

Cartílago de tiburón, harpagofito, calcio (natural de leche), D-L fenilalanina, extracto de sauce blanco, oligofructosa, vitamina C, vitamina B6, gluconato de magnesio, gluconato de cobalto, gluconato de cobre, vitamina D3 y excipientes c.s.p. (estearato de magnesio E-572 y dioxido de silicio E-551).

Presentación: 

60 cápsulas de 500 mg.

Envase para 10-20 días.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 3 a 6 cápsulas tres veces al día antes de las comidas.

Nuevo
2019-03-11
Sin opiniones

19 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies