• Nuevo
PROTEIN SHAMPOO VOLUME & BOUNCE  200 ML - HIMALAYA

PROTEIN SHAMPOO VOLUME & BOUNCE 200 ML - HIMALAYA

HYM37
Fuera de stock
4,90 €
Impuestos incluidos

Protein Shampoo Volume & Bounce de Himalaya es un champú que al ser alto en proteínas, nutre tu cabello favoreciendo su crecimiento a la vez que limpia, repara y regenera el cabello, evitando su caida.

 

Protein Shampoo Volume & Bounce de Himalaya es un champú avanzado alto en proteínas que limpia, repara y regenera el cabello.

Aporta al cabello todos los nutrientes esenciales para que pases de tener un pelo seco y dañado a un cabello de aspecto suave, fuerte, brillante y saludable. 

Una fórmula única para el pelo sin volumen o con grasa, el cual lo limpia eficazmente y que además da cuerpo, volumen y movimiento a tu pelo.

Ingredientes principales de Protein Shampoo Volume & Bounce de Himalaya:

  • Papaya: Una fuente natural rica en proteínas.
  • Sapindus y Pepino: Eficaces limpiadores naturales que dan volumen y movimiento.
  • Regaliz: Ayuda a favorecer el crecimiento del cabello.

Protein Shampoo Volume & Bounce de Himalaya nutre, fortalece y repara el pelo dañado, además de ser perfecto para evitar su caída.

Es rico en vitaminas, minerales y en proteínas vegetales que ayudan a aportar al cabello los nutrientes que necesita para mantenerse fuerte y saludable y evitar su caida.

Presentación:
Bote de 200 ml.

Modo de empleo:
Lavar el cabello una vez al día con el Shampoo Protein y dejarlo sin enjuagar sobre unos 4-5 minutos para el cuero cabello lo absorba mejor.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies